━━━━━ ☾☽ ━━━━━
A pesar de no conocerlo en persona, habías escuchado miles de historias sobre el agente Whiskey, en especial aquellas en donde su misión consistía en introducir un rastreador dentro del cuerpo del cebo.
Había llegado el día en donde por fin conocerían al gran agente Whiskey.
Eggsy y tú solo pudieron compartir miradas al escuchar cierto alboroto fuera de la oficina.
Estrepitosamente las puertas se abrieron revelando a un hombre con porte vaquero.- ¡Bienvenidos, compañeros! Realmente estaba muy entusiasmado de conocerlos - este ignoró por completo a Eggsy y caminó hacia ti - ¡sobre todo a ti, preciosura!.
Estaba a punto de besar los nudillos de tu mano, de no ser por un movimiento rápido que hizo que te alejaras de él, propiciado por Eggsy. Sonreíste agradecida ante ello pero el agente no lo pasó por alto.
- ¡Oh, ya entiendo! - dirigió su vista hacia tu compañero - ¡Qué afortunado! - abrazó a Eggsy con efusividad - pero yo no estaría del todo seguro... - susurró para que solo este lo escuchara.
- ¡Qué insoportable! - mencionaste con evidente aburrimiento, llamando la atención del agente mientras una sonrisa se plantaba en su rostro.
Antes de que este pudiera decir algo, habías logrado escabullirte de ahí.Suspiraste al ya no tener que soportarlo, dirigiendote hacia tu habitación, dispuesta a descansar luego de aquel día ajetreado.
Tu cuerpo pedía a gritos una cómoda cama, sin embargo, te tomaste un baño corto para tratar de despejar el cansancio.
- Hola, preciosura... creo que fue una buena impresión la de hace rato - comentó el agente Whiskey, ante su presencia diste un brinco hacia atrás, lo que hizo que llevaras una mano hacia tu pecho.
- ¡Mierda! - exclamaste, cayendo en cuenta que solo cubrías tu cuerpo con una toalla.
- Bueno... lo que yo veo es mucho mejor que eso - aseguró apoyándose contra el escritorio.
- ¿Podrías irte de mi habitación? - preguntaste con enojo mientras aferrabas la tela en tu cuerpo.
- Claro... - caminó hacia ti - no vaya a ser que tu novio se enoje...
- Él no es...
- Oh, claro... Se muere por serlo - comentó antes de posar una mano en tu mejilla.
Como un acto de reflejo, tomaste su brazo, haciendo que ambos dieran una voltereta, logrando caer encima de él, sobre la cama. No podías evitar sentir tu respiración acelerada, sus rostros estaban tan cerca que la distancia parecía no existir, podías ver la profundidad de sus ojos, la ligera oscuridad que estos albergaban, también podías sentir su mirada en tus labios.
- Si querías que pasáramos a ello, solo tenías que pedirlo - confesó mientras sentía el agua de tu cabello caer contra su rostro.
- Idiota... - murmuraste rodando los ojos, antes de embarrar tu cabello en su rostro, empapándolo por completo.
- Me gusta... - mencionó viendo cómo te levantabas - frambuesa - lo miraste confundida por un segundo, hasta que caíste en cuenta que se refería a tu aroma - Podría acostumbrarme...
Aquello te había desestabilizado. Pero su ausencia te regresó a la realidad, ¿en qué momento había salido de la habitación? No pudiste evitar una sensación extraña en tu pecho luego de aquello, sin duda había sembrado algo que probablemente no te dejaría tranquila hasta descubrir qué era.
- ¡Hey, (t/n)!, ¿todo bien? - preguntó Eggsy entrando a la habitación. Asentiste sonriéndole - ¿Qué hacía en tu habitación?
- lo miraste a los ojos unos segundos.- No lo sé... - confesaste.
━━━━━ ☾☽ ━━━━━
Nota:
Algo cortito pero para las que no me siguen, estoy en temporada de asignar calificaciones (trabajo en una escuela) por lo que puede ser que este fin no esté actualizando muy seguido, apenas yo me desocupe de ello, continuarán las actualizaciones seguidas.Afortunadamente ya tengo listo el especial.
Byeeeeee, tengo que dormir. Al rato tengo que trabajar.
ESTÁS LEYENDO
𝕾𝖍𝖆𝖒𝖊𝖑𝖊𝖘𝖘 | 𝘰𝘯𝘦 𝘴𝘩𝘰𝘵𝘴. 𝘱𝘦𝘥𝘳𝘰 𝘱𝘢𝘴𝘤𝘢𝘭
FanfictionDonde escribo historias de Pedrito porque no me pude contener. o Donde Wattpad no me da suficiente contenido. No me juzguen. PROHIBIDA LA COPIA/ADAPTACIÓN/TRADUCCIÓN DEL CONTENIDO EN ESTE LIBRO. Si lo haces, me enteraré