Edmund/AnnaEdmund
Recibí una llamada de Arnold. No pudieron confirmar quien fue el que entró en el baño de mujeres porque la cámara no lo registraba. Me hizo el recuento de todas las personas que entraron en el pasillo. Claramente mencionó a a Lucas minutos después de Anna, pero nadie creería que un hombre como Lucas hiciera algo así.
De solo pensar en que toco a Anna y le hizo daño me provocaba una ira que no podía controlar.
Zion y yo fuimos por un par de cosas que íbamos a necesitar para la nochesita que se nos venia con nuestro querido Lucas.
– ¿Quien fue?–. Pregunto Zion tan frío como un iceberg. Hasta el momento no me lo había preguntado.
Aprete mi agarra contra el volante.
– Lucas –. Conteste tratando de no vómitar su nombre. Pude sentir la tensión de Zion, de reojo logré notar que hizo puño sus manos y sus nudillos se pusieron blancos.
– No tenía idea que odiaras a ese maldito pedazo de mierda–. Dije dejando salir un poco mi ira. Conducía tranquilo, aunque quería destruir todo a mi paso. Pero morir antes de ver sufrir a ese imbecil no era negociable.
Silencio. Zion tardo en contestarme.
– No me gusta Anna Ed. Uhm... quiero decir que al principio si me atraía y quería...ummm... tu sabes...
¿En serio? Me esta jodiendo...
– Claramente escogiste mi "Happy hour" para confesarme que querías follarte a mi mujer. Que conveniente –. Solte de golpe, mientras giraba a la izquierda.
– Soy Zion, no podría ponértelo fácil ¿o si?–. Su risa burlona me calento más.
– ¿Cuál es tu punto en decirme esto?–. Pregunte irritado.
– En que no pienso en ella de esa manera, al menos no ahora. Pero si la quiero como amiga, y claro que quiero que ese bastardo muera, se lo que quieres hacer pero ... no vuelvas a la oscuridad, no por Anna. Edmund ella te amo, esta locamente enamorada de ti, ella ni siquera se ha dado cuenta de eso. Se porque quisiste sacarla de ese lugar de mierda. Peleamos acerca de eso, por eso me largue de casa antes de que la llevaras. Porque creí que le harías más daño y la destruirías... pero....
– Pero...
– Pero tu también la amas, y esta vez el amor que sientes por ella no es enfermizo ni caótico como lo fue con Thea, y se que las cosas que hiciste por Thea no las harias por Anna, al menos no de este tipo. He visto como la ves, como la tratas, incluso ibas a matarme por lo que le hice en la piscina, que era justo pero no lo hiciste porque ella te pidió que no lo hicieras. Es es muy difícil en ti, lo hiciste por ella Ed.
Mi sangre se heló. Al recordar ese maldito dia.
– Zion... no es el mejor de los días para esta mierda–. Amenace.
– Lo sé, pero no importa. El punto es que tu querías salvarla y tener una compañía eso fue lo que dijiste ¿verdad?
– Si, y que después de hacer mi trabajo. Ella decidiría si quedarse o irse–. Añadí.
– El puto problema es querido medio hermano... que no la vas a dejar ir. Y por más que odie decirlo pero... Anna te hace bien. A lo mejor es ella la que te ayude a salvarte, no es que ella sea tu puerta de salida. Porque nadie puede salvar a nadie de su propia mierda, pero Anna te hace bien. Edmund tienes que dejar ir el fantasma de Thea y toda la oscuridad que te envolvió por ella–. Su voz penetraba con molestia mís oídos, por más que odie admitirlo Zion tiene razón.
ESTÁS LEYENDO
ANNA ES MÍA(completa)
RomanceAnna fue preparada durante toda su vida para ser "la esposa perfecta" le enseñaron todo lo que una esposa debería ser, según Madame Dorothea, la dueña de la mansión llamada "Esposas complacientes" un lugar donde los hombres podían llegar a "escoger"...