Anna & Edmund Baker.
Edmund llevaba del brazo a su preciosa hija Sao. No podía contener las lágrimas, su hija mayor se casaba. No había matado a su novio, eso solo significaba que Pedro era un buen tipo y trataba como una reina a su hija. Sao era la mejor centrocampista del equipo femenino de Estados Unidos, había ido a su primer mundial, y además jugaba en el FC Barcelona femenino. Exitosa y hermosa, combinación letal. En Barcelona se enamoró de Pedro, un español futbolista del equipo masculino del FC Barcelona.
Con veinte y seis años, Sao daba el "Si acepto" por la iglesia. Anna no paraba de llorar, su mariposita al fin tendríasu propio nido, aunque desde hace cuatro años viviera en España, Anna al fin sentía que su mariposita volaría alto. Era uno de los días más felices para Anna, tenia tantos reunidos que ya no sabia cual era el mejor. Trataba de no arruinar su maquillaje. Edmund entregó a Sao, le dio una mirada de papá y ex asesino, Pedro se puso nervioso, pero sabía que Edmund lo quería.
Edmund llegó al lado de Anna, tomó su mano. Ella lo miró, recordó su boda. 21 años habían estado casados, y seguían amándose con locura y pasión. Entrelazaron sus brazos, mirando el milagro del amor.
La dama de honor más hermosa, lloró al ver a su hermana llegar al altar. Irene con su vestido rosa, figura perfecta, era un espectáculo, esas pecas y ese rostro digno de éxito. Tenía veinte y un años, quien diría que su vida como modelo le fuera así ... Disfrutando de las pasarelas de París, Francia, España... por supuesto, Estados Unidos, portadas en vogue, Allure, etc. Vivía por y para la moda. Claro, sin olvidar sus raíces, su familia. Los amaba por sobretodo, siempre eran una prioridad. Y sus papás siempre la cuidaban mucho, Irene y Sao crecieron alertas a los peligros del mundo, conocían la historia de su mamá, y lucharon junto a su mamá en la "Casa de ayuda" que había albergado a cientos de chicas. Ahora eran dos casas más, donde podían recibir a más víctimas.
Al otro lado, el pequeño Jacob de once años, lucía guapisimo en su trajecito formal color negro y corbatin rosa, mantenía las apariencias, pero por dentro quería llorar. Su hermana mayor le enseñó a jugar fútbol, por ella ha seguido la pasión, es alto como su padre, su parecido es excepcional. Algunos lo llaman mini Edmund, a él no le gusta tanto, pero es todo un show, Jacob es el niño más tierno y sensible, ama a sus hermanas, y sus padres son sus ídolos. Jacob es tranquilo, bien portado y siempre busca a Anna, es muy pegado a ella, siempre corre a ella para consejos.
En cambio el torbellino de Luca, el menor de los Baker es un diablillo. Tiene diez años, dicen que es Zion 2.0, y claro el mencionado se deleita en recordarselo. Cabello rubio oscuro, ojos cafés, ese famoso lunar debajo del ojo izquierdo. Si, podía ser hijo de Zion. Luca es bromista, y le encanta molestar a Jacob. Vestido exactamente igual que su hermano, tiene cara de aburrido, y no deja de mirar a Irene y sacarle la lengua sin que nadie lo vea.
– Amo ver los sueños cumplidos de nuestros hijos Edmund. Gracias por ser el mejor esposo y padre. Te amo con todo mi corazón – dijo Anna limpiándose las lágrimas. Edmund la sostenía con mucho cariño.
– Tu eres nuestro pilar Anna. Cada día te amo más. Mira a nuestros cuatro hijos. Felices, plenos y amados. Gracias por este viaja alucinante Anna. Te amo.
– ¿Para siempre?
– Para siempre se queda corto. Te amo.
Sellaron sus declaraciones con un beso. Un beso que prometía sexo y amor eterno. Un amor tan único, tan suyo.
•••••
Querido lector:
Gracias por acompañarme en este viaje. Te invito a que leas la sinopsis de mi siguiente historia. Como sabes, es la historia de Zion y Roke. ¿Estás list@ para leerlos?NOMBRE:
SOLAMENTE MÍASINOPSIS:
Roke no era su verdadero nombre.
Siempre fue especial, diferente, callada y casi nadie la notaba. Su vida pasaba sin pena, guardándose los momentos que la marcaron.
Hace tres años había llegado a la mansión Baker, nadie sabía mucho de ella, por eso protegía su verdadero nombre. Roke (pronunciado Rouk), sabía que si ella desvelaba su pasado, estaba expuesta a ser vista. No le gustaba ser vista.
Roke estaba bien en el anonimato, hasta que el medio hermano de su jefe, Zion Baker apareció en su vida. Una mirada, lo cambió todo.
Zion Baker.
El hijo ilegítimo de Irene Baker. La mujer que lo regalo a sus empleados. Siempre vivió a la sombra de su medio hermano Edmund, com quien tuvo una tumultuosa relación. Viviendo en la oscuridad y la clandestinidad, fue rechazo y eso lo marcó.
Zion es sarcástico, burlista y mujeriego. Oculta su dolor detrás de una máscara. Para él, querer es poder. Así que cree que puede tener a Roke sin saber que va a caer en su propia trampa. Roke es un misterio para él y cuando las cosas se complican ¿Podrá amarla como se lo merece?
Bienvenidos a "SOLAMENTE MÍA" es el segundo libro que se desprende de "ANNA ES MÍA" puedez leerlo sin haber leído el primero, pero hay participaciones de personajes del primero libro y situaciones que no vas a entender si no haz leído el primero. así que te insto a que lo leas, todo lo encontrarás en mi perfil :)
Te amo. Gracias por la oportunidad. SOLAMENTE MÍA se publicará
LUNES 10 DE JULIO 2023
HORA: 3:00 PM (DE MI PAÍS, EL SALVADOR).
ESTÁS LEYENDO
ANNA ES MÍA(completa)
RomanceAnna fue preparada durante toda su vida para ser "la esposa perfecta" le enseñaron todo lo que una esposa debería ser, según Madame Dorothea, la dueña de la mansión llamada "Esposas complacientes" un lugar donde los hombres podían llegar a "escoger"...