MARATON (3/3)

2.1K 94 10
                                    


Venganza:

Acción con la que una persona se venga de otra.

"el móvil del asesinato fue la venganza"

•••••••

Edmund

Después del decimo corte sobre su torso. Dos dedos mutilados, y muchos golpes Lucas ya no trataba de gritar. Los cortes eran profundos y podía ver su carne viva. El suelo a su alrededor era un desastroso charco de sangre.

– ¿Estás muerto?–. Pregunto Zion limpiando el cuchillo con el que recién había cortado al bastardo.

– ¡Que va! Aun respira –. Respondí. Clave mi mano hecha un puño sobre el cabello de Lucas y levante su  cabeza, su mirada estaba perdida pero seguía vivo.

– ¿Qué más le harás?–. Pregunto Zion. Me miró un poco serio, bajo su mirada hasta mi ropa salpicada con sangre.

– Si, quiero escuchar a este bastardo que me ruegue, quiero que me supliqué por su vida –. Dije aún enojado. Le quite la mordaza, pude ver que su labio inferior le temblaba.

– Po- por...porfavo...r...r ... no-no me-e mates –. Ni siquiera le ordene que me rogara cuando ya lo estaba haciendo por voluntad.

– Casi me convences. Suplicame, de nuevo. Pídeme perdón basura –. Mi odio no se había apaciguado.

– Yo... Pe-perdón.

– Bien. Ahora di " Perdóname Edmund por tocar lo que es tuyo, soy una mierda"–. Dilo.

Lucas me miró con tanto miedo que me dejó complacido.

Lucas lo dijo y se largo a llorar. Comenzó a balbucear otras mierdas, pero fue suficiente estaba amaneciendo y necesitaba llegar a casa con Anna. Entonces agarre una almohada y se la estampe en la cara, murió en minutos. No es la mejor de las muertes ni la más creativa pero necesitaba llegar con Anna.

– Limpia este desastre, pídele a Darco que te ayude. Llámalo y ya sabes que hacer.

~~~~~

Llegue a casa lo más rápido posible. Pude entrar sin que nadie me viera. Tome una larga ducha. Me cambie y luego fui por Anna a la clínica.

Vestida con unos pantalones negros, botas negras y una blusa de manga azul, una chaqueta gruesa negra y su cabello recogido. Me esperaba junto a Leani. Llevaba una bandita en la frente, su rostro un poquito hinchado. Cuando la vi, y sus ojos encontraron los míos vi algo que me asusto. Algo en ella no está bien puedo sentirlo.

– Hola cariño –. Dije tratando de lucir tranquilo para ella. Me acerqué para besarla, pero ella se alejo y eso me estrujo el corazón. Me dio dolor de estómago la mire asombrado y ella agacho su mirada.

– ¿Podemos irnos?–. Su voz tímida y llena de dolor me preocupo. No es la misma Anna. ¡Maldito Lucas!

– Si, vamos –. Respondí. Leani paso a mi lado y me retuvo un momento.

– Necesira ayuda psicológica. Esta mañana despertó y no quiso que la tocara. Tuvo un ataque de pánico, esta mal Edmund.

Fuck. Mi muerte.

ANNA ES MÍA(completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora