¿Listos? El último capítulo está aqui.
ADVIERTO, es largo, muy largo. Así que disfrútalo paso a paso :)Anna
Es curioso como la vida te pone pruebas y situaciones que ni en un millón de años pudiste haber pensado o imaginado. En un momento eres uno, en el otro momento eres otro. Cierras los ojos cuando es de noche, los abres cuando es de día o a veces piensas que lo es, y solo a pasado un minuto. Impredecible.
Nacemos, crecemos con lo que nos enseñan, vivimos en una burbuja de lo que la vida es, y cuando alguien la explota, de pronto ya no tenemos armas para enfrentarla. ¿PORQUÉ? Si te soy sincera, no lo sé. Llegué a la conclusión de que la vida es un destino con carreteras llenas de curvas, piedras y montañas difíciles de evitar. Comenzamos gateando, luego caminamos, después corremos y hay un punto donde paramos y nos preguntamos ¿Es así como se sigue? ¿Corriendo? ¿Vuelvo a gatear? ¿Es mejor caminar? Te digo la respuesta: tampoco lo sé, pero puedo guiarte en cada etapa de tu vida, porque ya pase por ella.
Cada vida y cada nacimiento es diferente. Como seres humanos tenemos caminos diferentes que comienzas de diferentes maneras. A algunos nos dan armas equivocadas, a otros armas funcionales y la mayoría, las va aprendiendo conforme va caminando en esta vida. Valientes, los llamo yo. Pero también se que puedo darte mis armas para que cuando encuentres las tuyas, sean un equipo difícil de vencer.¿Mi camino?
Mi camino comenzó el día que conocí a Edmund Baker, cuando tenia 21 años de edad. Había vivido en una burbuja de directrices erróneas, con un solo pensamiento que me había nublado el razonamiento sin libertad.
LIBERTAD.
Que compleja palabra ¿verdad? Porque libertad para mi es amarlo con cada partícula de mi cuerpo, con cada fibra, con cada respirar, libertad es mirarlo a los ojos y perderme en el color de ellos, esos ojos color miel con tintes verdes y cafés. Libertad para mi significa los besos y caricias de mi esposo, el aroma varonil y amaderado que su cuerpo destila. Libertad para mi es ver a mi hija crecer y reírse cuando su papá le hace cosquillas. Cuando corre a mi me dice: "¡Mami! Vi esta flor y pensé en ti, te amo mami".
Libertad es cuando me hace el amor y susurra palabras dulces a mi oído.
Libertad para mi es luchar por ti preciosa, es amarte hasta que sientas que el amor es un arma poderosa que no lo derriba nada. Libertad es verte crecer, ver como vas convirtiéndote en una mujer preciosa y fuerte.Libertad para mi fue la que él me dio. Me dio a elegir, no me contuvo, no me dejo en una caja de sumisión, no me prohibió nada, no me golpeo, no hizo nada. ¿Y las mentiras? Te preguntarás. Bueno, la libertad no es perfecta ¿O creias que lo era? Entonces, mi libertad no significa lo mismo que para ti. Para ti puede ser la soledad ¿y sabes que? Te admiro por ello. La libertad es para todos, pero significa muchas cosas diferentes para cada uno de nosotros. Nosotros te dimos libertad para elegir, y elegiste bien.
Hace tres años decidí comenzar a escribir cartas cada cierto tiempo, quiero dejarlas como un regalo para mi hija y mis hijos futuros. ¿Porqué? Te preguntarás. Cada carta contiene pensamientos, experiencias de vida, y palabras que me rondan en la cabeza por días, quiero que a través de mi experiencia, ellos encuentren algún consejo en mis letras. Comencé la primera desde que Irene nació, la nombramos así en honor a la madre de Edmund. Tres años han pasado desde aquel hermoso día.
Estas cartas las recibirá cuando cumpla los quince años, será una adolescente, pero tendrá la suficiente madurez para encontrar virtud en ellas. Edmund y yo planeamos tener más hijos. Mientras tanto te cuento lo que ha pasado en tres años:
ESTÁS LEYENDO
ANNA ES MÍA(completa)
RomanceAnna fue preparada durante toda su vida para ser "la esposa perfecta" le enseñaron todo lo que una esposa debería ser, según Madame Dorothea, la dueña de la mansión llamada "Esposas complacientes" un lugar donde los hombres podían llegar a "escoger"...