05. Beso en la mejilla

4.8K 213 8
                                    

"Lo único que tiene más fuerza que el miedo es la esperanza".

~ Suzanne Collins~

••••••

Anna

No había nada espacial. No era un vestido de novia, no era nisiquera blanco. Era solamente un vestido viejo, ese vestido que he usado una y mil veces.

Me miré en el espejo. No llevo maquillaje, no llevo arreglado mi gran maraña de rizos pelirrojos, no llevo ni siquiera un anillo de compromiso; solo llevo mi viejo vestido rosa clarito, que me llega al filo de mis rodillas. La parte de arriba es de tirantes gruesos, al medio lleva tres botones blancos grandes, en la cintura un cinturón delgado blanco, la parte de abajo es holgada y voluble. Ni siquiera llevo zapatos de tacon, solo unas viejas sandalias blancas que dejan ver mis dedos.

Ahogue un sollozo, y esas ganas de llorar porque no pensé que me vería así el día de la boda. Edmund era el encargado de comprarme todo, de sugerir como quería que me vistiera para hoy.

Trago saliva pesadamente. Me pongo a pensar en él día que la sabía Carmina nos explico como eran las bodas, que significaba y que teníamos que hacer la "noche de bodas". Esto esta lejos de lo que nos explico.

Esto está mal, no se supone que sea así.

No es que soñara con una boda como las que nos dijo la sabía Carmina, ni como las que nos mostraba en películas específicas. Aunque habían unas películas de bodas muy raras, la sabía Carmina las llamaba triple X. Nos enseñaba también como podía ser la noche de bodas, admito que cuando se desnudaban me sonrojaba. Pero sus partes íntimas estaban censuradas, y los sonidos también, solo era el video sin audio.

- Quita esa cara, así te pidió tu futuro esposo- interrumpió el hilo de mis pensamientos la sabía Margot.

- Es que, no lo entiendo sabía Margot, no se supone que una futura esposa se vea asi- respondo desconcertada.

La sabía Margot suspiro, luego se acerca a mí, pone su mano en mi hombro apretandolo. Hoy esta muy rara ella, parece nerviosa.

- Anna- dice atravesando con su mirada mi mirada nerviosa, nunca antes me había visto asi- No importa como te cases, es solo una formalidad, solo sal de aquí y jamas vuelvas a la mansión ¿entendiste?

-Entendido Sabía Margot- ella sabe que las que nos vamos, no podemos volver, pero no sé porqué me lo recordó. No tenía planeado volver.

Se estaba acercando la hora, no había comido nada en todo el día. El estómago lo tenía cerrado, jamás había estado así de nerviosa, es mi boda, estoy a unas horas de irme de aquí, tengo miedo, lo admito pero trato de calmarme.

- ¡Hola Anna! No tengo mucho tiempo, solo me escape para felicitarte. Espero que disfrutes tu vida de esposa... espera ¿Porqué no luces como novia?- pregunto Fiorella.

- ¡Fiorella! Si te descubren iras directo al cuarto oscuro. Me preocupaba que la encerraran.

- ¡Que va! No importa, vale la pena. Vengo a despedirme de ti- dijo ella acercándose a mi. Suspiré. No teníamos permitido despedirnos de las chicas, Fiorella era la única con la que hablaba. Solo me permití encariñarme un poco con ella.

ANNA ES MÍA(completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora