¿Y si todo acaba hoy? Volverás a amar, y yo estaré en paz.
•••••
Anna
Desperté con un dolor de cabeza espantoso. Rápidamente pude sentir el mareo, tenía la boca seca y mi cuerpo dolorido mi bebé la angustia se apoderó de mi. Trate de ubicarme donde estaba. Una habitación blanca. Escuchaba voces, intente moverme. El ruido de una máquina me distrajo, todo era confuso.
– ¡Hey! No, no te muevas. Tranquila Anna, estas bien. Estás a salvo– dijo Nora. Abrí mis ojos para verla, un poco borrosa al principio pero logré ubicarla. Me sonrío.
– ¿Qué pasó? ¿Todo salió bien? ¡Mi bebé!– dije angustiada, llevándome la mano al vientre. Tenia una aguja en mi mano izquierda con un cable, y cables en mi pecho. El sonido de la máquina con el bip bip bip me traía recuerdos del hospital. Estaba recibiendo suero vía entravenosa.
Nora puso sus manos en mi vientre. Luego habló.
– Tu bebé esta bien. Tú estas bien, un poco deshidratada, pero estas bien. Felicidades Anna, felicidades por tu hijo– dijo y mis ojos se llenaron de lágrimas. Sentí un dolor en el pecho.
– ¿Cuanto tiempo ha pasado desde la mansión?– pregunté un poco ansiosa.
– Han pasado unas horas–. Mis ojos se abrieron en grande. La angustia se apoderó ¿Donde está Edmund? ¿Porqué es Nora la que está conmigo? Algo malo paso... lo puedo sentir en mi corazón.
– Nora...¿Donde está mi esposo? ¿Donde está Edmund?– pregunté.
– Anna lo siento mucho...
¡ESTO NO PUEDE ESTÁR PASANDONOS!
Horas antes...
Edmund
Cuando dejamos a Anna en la oficina de Dorothea mi corazón se aceleró. Tenia tanto miedo por ello, la miraba mal. Y no puedo pensar en perderla, esta mierda tiene que salir bien.
Dorothea nos dirigió al salón donde tenían a las niñas. Mi corazón se rompió al ver a esas niñas inocentes desnudas. Si, suena un poco hipócrita de mi parte, porque yo vi desnuda a Anna y a otras chicas, pero ellas tenían dieciocho años, estas niñas son tan pequeñas que me repulsa.
– Caballeros, son libres de elegir a sus niñas. Debo decir que no creí que fueras de niñas Edmund Baker – dijo Dorothea con esa sonrisa que me daban ganas de borrarla.
– No creas nada, sabes mejor que yo que en este mundo, los que menos parecen son los más pervertidos– respondí queriendo vómitar. Espero que esto resulte.
Convincente hermanito. Sigan así, los guardias están cayendo, Anna está en camino a su misión...
Me tense. Nos miramos con Frédéric y André. Nos dimos un leve asentimiento.
Chicos ah...
Silencio. La comunicación se cortó. Nos miramos entre nosotros. Entonces todo pasó en un segundo. Hubo una explosión. Mis oídos zumbaban. Todo era humo y gritos. ¿Qué está pasando? Mire a mi alrededor tratando de ver algo, Frédéric y André estaban aturdidos igual que yo. ¿Donde está Dorothea? ¡Dios! ¡Las niñas!– pensé. Me apresuré a como pude a levantarme.
ESTÁS LEYENDO
ANNA ES MÍA(completa)
RomanceAnna fue preparada durante toda su vida para ser "la esposa perfecta" le enseñaron todo lo que una esposa debería ser, según Madame Dorothea, la dueña de la mansión llamada "Esposas complacientes" un lugar donde los hombres podían llegar a "escoger"...