Agosto 25
Hoy, hace un mes de mi accidente. Ha sido horrible estar lejos de Edmund. Pero decidí que si voy a arreglar las cosas con él, tiene que ser cuando esté caminando y no con este pedazo de metal que rodea mi pierna. Cada día lo extraño más. Pero quiero que me vea bien. Sigue enviándome canciones y flores. Ha respetado mi silencio, se que me estoy arriesgando, pero es que no quiero causarle lastima, solo quiero recuperarme. Y recuperarnos.
Septiembre 30
Han pasado dos meses desde mi accidente. ¡Wow! Debo felicitar a mi cuerpo, el doctor dice que tengo una capacidad increíble para curarme. Mis huesos son resistentes, incluso si se partieron en tres partes. Dice que estoy muy sana. Supongo que es por el cuido de las sabias en la mansión. No puedo esperar para caminar bien y correr a los brazos de mi Edmund. Lo amo, estoy loca por él. Recién hace dos semanas me atrevi a enviarle un mensaje. Sigue enviando flores y las canciones no han cesado. No he querido hablar por teléfono con él. Se que al minuto que escuche su voz, me voy a quebrar. Y no quiero eso, prefiero que nuestro encuentro sea en persona.
Octubre 30
Tres meses. Vengo del la revisión con el doctor. Mis huesos están prácticamente sanos. Pero el doctor quiere esperar unas semanas más. No puedo creer lo que mi cuerpo es. Responde de manera increíble. Hoy por primera vez en mucho tiempo permiti una llamada de Edmund. ¡Dios! Lo que me costó no llorar y no decirle cuanto lo extraño. El se escuchaba tan entusiasmado. Mi corazón no deja de extrañarlo. Lo amo.
Noviembre 30
Querido diario. Creo que es hora. Esta por llegar la navidad. Y estoy completamente libre. Quiero decir, ya puedo caminar pero aún tengo que ser precavida. Han pasado cuatro meses. Aún tengo dentro los tornillos, pero mi hueso está perfecto. Con Edmund en el último mes creamos la rutina de hablar cinco minutos por las noches. Y eso no es suficiente, pero era lo que yo quería. Sigo amándolo con locura, y este tiempo a solas solo me ha hecho ver que sin el estoy perdida. Que él le dio un sentido más hermoso a mi vida.
~~~~~~~~~
Edmund
Octubre.
Dude mucho en venir o no a esta fiesta. Frédéric zhavi. Mi ex compañero de colegio y equipo de basketball. La verdad, odie la idea de estar aquí sin Anna. Pero me di cuenta que no puedo dejar de vivir por ella. Quiero ser mejor para ella, eso sin dudarlo. Así que, aquí estoy junto al idiota más grande del universo.
– Me da miedo. Hay algo oscuro alrededor de él, esta metido en cosas malas–. Dijo Zion observando fijamente a Frédéric. Me reí. Zion podía ser de todo, menos miedoso. Hemos hecho muchas cosas malas juntos.
– Deja de decir tonterías, Frédéric ha cambiado pero no es para que te de miedo. No eres un maldito gallina–. Respondí tenso, Zion me ponía mal de los nervios.
– ¿Ya viste a su esposa? Parece tan nerviosa, y fuera de lugar – dijo ahora pasando su mirada a la chica colgada del brazo de Frédéric. Era joven, quizás como Anna. Cabello largo y oscuro, piel blanca, ojos oscuros como su cabello, y su rostro con rasgos finos y agradables. Pero nadie como Anna, mi ciervo asustado, es perfecta.
ESTÁS LEYENDO
ANNA ES MÍA(completa)
RomanceAnna fue preparada durante toda su vida para ser "la esposa perfecta" le enseñaron todo lo que una esposa debería ser, según Madame Dorothea, la dueña de la mansión llamada "Esposas complacientes" un lugar donde los hombres podían llegar a "escoger"...