Luciano se despide de Anna Mercedes y le dice que desea que se recupere cuanto antes; ella le expresa que siente que será maravilloso trabajar a su lado.
Noelia le comenta a Teresa que irá a hablar con un médico para que los revise a ella y a Salvador y, así, presionar a este con la idea de tener un hijo. Por otra parte, Teresa le dice a su amiga que, para ese momento, ya Alicia debe estar sufriendo con la idea de que Santos tiene otra mujer; ambas brindan por ser la maldición hechas mujeres.
Brenda le dice a Rita que tiene mucha hambre. Esta le tira la comida al piso y le dice que si tiene hambre deberá recogerla con la boca; asegura que no la soporta y que es un castigo de Dios tener que lidiar con una nieta «retrasada».
Viviana le cuenta a Olivia que Mauricio regresó y teme que Carlos descubra por qué su padre lo abandonó. Olivia se siente muy mal cuando su hermana le dice que, a pesar de que su exmarido la dejó con Carlos en su vientre, nunca se desprendió de la manutención de este, gracias a la demanda que le interpuso en el juzgado, a diferencia de Martín, que abandonó a Pablo por completo y sin explicación alguna.
Pablo presenta a Luciano con Carlos como su mejor amigo; los tres deciden ir a dar un paseo por la ciudad.
Verónica llora mientras ve las fotos de sus padres con ella y su hermana; no entiende cómo Santos pudo haber sido capaz de engañar a Alicia.
Noelia le llama a Salvador para pedirle que vaya a la clínica, pues apartó una cita con el doctor para ponerse en control y tener un hijo; él se molesta y asegura que va para allá.
Gastón le llama a Augusto para pedirle que vaya por él a la comisaría.
Anna Mercedes le dice a Raquel que, ahora que vio a Luciano, ha confirmado lo que siente por él y llegó la hora de que luche por ese amor; Raquel enfurece.
Augusto abraza a Gastón y le dice que le da gusto de que esté vivo y no haya salido lastimado de lo que quisieron hacerle; le hace saber que cuenta con todo su apoyo para dar con la persona que mandó a matarlo. Gastón le dice a su amigo que no tendrá contemplaciones con la persona que planeó su secuestro y muerte.
Laura va por Brenda y está a punto de descubrir a su mamá pellizcando a la niña para hacerla llorar; Rita le hace creer que esta armó berrinches todo el día. Luego, dice, en sus adentros, que lo mejor para todos sería que su nieta se muriera de una vez y dejara de ser una carga.
Pablo le pregunta a Luciano qué sintió por Anna Mercedes cuando la vio; su amigo le confiesa que, aunque el amor no está hecho para él, tal vez, ella sea la mujer que termine con ese prejuicio que ha marcado su vida.
Verónica decide que seguirá a Santos por la noche y comprobar si este dice la verdad cuando asegura que va a trabajar a la fundación; llama a Sebastián y le pide que la ayude.
Por la noche, Augusto se da cuenta de que Gastón ha reabierto el caso de Patricia y se asusta cuando él le dice que es muy curioso lo que ha pasado por su mente, pues está casi seguro de que escuchó su voz cuando estaba secuestrado.
Sebastián y Verónica siguen a Santos y se dan cuenta de que, efectivamente, se desvió del camino a la fundación y llegó a un club nocturno. Sebastián le pide a su prima que se vayan a sus casas, pues ese lugar es muy peligroso, pero ella se baja del auto y le dice que esa misma noche descubrirá la identidad de la amante de su padre. Decidida, entra al club y comienza a seguir a este para saber a dónde se dirige, pero, en medio de la gente, termina perdiéndolo de vista.
Augusto le dice a Gastón que debe estar alucinando como para pensar que escuchó su voz durante el secuestro; trata de cambiar el tema contándole que Anna Mercedes sufrió un accidente.
Verónica se tropieza con Jonás y le dice que está buscando a un hombre, llamado Santos Montalvo, quien es su padre. Jonás se da cuenta de que, efectivamente, está hablando con su hermana y le hace creer que su padre ya se fue del lugar, pues solo estaba llevando a un amigo.
Luciano está desempacando el resto de su equipaje; toma la foto donde aparece con Anna Mercedes y asegura que verla nuevamente hizo que sus sentimientos tambalearan, además, dice que tendrá que luchar en contra de sí mismo para poder llevar a cabo su objetivo.
Augusto asegura que encontrará la manera de deshacerse del expediente de Patricia.
ESTÁS LEYENDO
Lo que nunca se apagó
RomanceServando, el brujo de Villahermosa 🇲🇽, ha decretado: «Te ato a ti y a toda tu familia a vivir bajo esta maldición que tú misma provocaste, producto de tu debilidad y más predominantes deseos; tan solo la pureza y valentía de aquellas almas nobles...