Teresa espera muy ansiosa a que Santos firme el divorcio, pero se sorprende cuando este le dice a Alicia que no puede perderla, pues se muere de amor por ella. Alicia se sorprende, pues su esposo, además de aceptar delante de su amante que la ama, le pide perdón por haberla querido perjudicar cuando creyó que tenía un romance con Julián Pocaterra; le dice, además, que ya sufrió bastante por haberla traicionado. Él le jura que nunca más volvió a tener intimidad con Teresa desde que descubrió que esta era su amante, pues ambos dormían en habitaciones distintas. Alicia se da cuenta de que la vedette se enfurece con las palabras de Santos y comprueba que lo que este le ha dicho es cierto; Teresa le dice a este que es un imbécil y que le cobrará muy caro la humillación que le ha hecho pasar. Luego, Santos se emociona cuando su esposa le dice que, aunque su corazón no ha cicatrizado la herida que le causó su traición, le permitirá que esté a su lado para que lo ayude a sanarse; ambos se abrazan como muestra de sincera reconciliación.
Rita pasa a la habitación donde está Felipe y se ríe en su cara de que esté postrado en una cama sin poder mover ni un solo dedo; se le acerca y le dice que haberse metido con ella fue lo peor que pudo hacer y que ahora nadie se enterará de lo que leyó en su diario. Le informa, además, que cuando dé signos de recuperación ya ella habrá decidido qué hacer con él, pero lo único que puede adelantarle es que no permitirá que arruine más su vida.
Olivia le llama a Pablo para contarle que Noelia fue cómplice de su secuestro. Pablo, incrédulo, le comenta a Santana que le parece muy extraño que Noelia haya tenido interés de hacerles daño a él y a su mamá, pues, si mal no recuerda, Olivia la trató cordialmente desde la muerte de Salvador. Santana le dice a su novio que, tal vez, esa mujer no es la única persona que está detrás de su secuestro.
Anna Mercedes le cuenta a Luciano que Santana contrató a Esteban Bazterrica para que la ayude con su caso; él se siente incómodo cuando el abogado llega a la cárcel y saluda con mucho cariño a su novia. Esteban les dice a ambos que a leguas se nota que son una pareja que se quieren mucho y que su finalidad será ayudar a Anna Mercedes a salir libre para que puedan continuar con los planes que se han trazado.
Luego, Luciano, deprimido, le confiesa a Gastón que se siente devastado al mirar a Anna Mercedes detrás de las rejas siendo inocente de la trampa que armó Bruno. Gastón le dice que la única manera de demostrar rápidamente la inocencia de su novia es haciendo que este acepte su culpabilidad y se entregue a las autoridades, pues las investigaciones de ese caso podrían demorarse por varias semanas. Luciano asegura que la única que puede ayudarlo a sacar a Anna Mercedes de la cárcel es Amanda.
Teresa llega furiosa a la cárcel y le cuenta a Noelia que Santos decidió no divorciarse de Alicia en último momento. Noelia le dice a su amiga que de nada les sirvió los esfuerzos que hicieron por conseguir las cosas que querían, pues ahora no tienen nada. Le dice, también, que, en cualquier momento, las autoridades se enterarán de que parte del dinero con el que se sustentaba el club proviene del narcotráfico, por lo que le aconseja que lleve a cabo su estocada final antes de ser detenida; Teresa asegura que le ha dado una gran idea.
Amanda le dice a Augusto que nadie sale de su asombro al recordar su reacción cuando vio los títeres que contenía la caja y le pregunta por qué les tiene tanto miedo a estas figuras. Él le confiesa que todo lo relacionado con el teatro lo perturba y es algo que jamás se ha explicado, pero Amanda le pide que le hable con la verdad, pues ella recuerda muy bien que cuando niño lo llevó muchas veces a funciones teatrales y nunca le demostró temor, por lo que ese trauma proviene de otro suceso. Augusto, muy alterado, le pide que deje de atormentarlo, pues siente que enloquece cuando le tocan ese tema.
Miranda y Verónica se llenan de alegría cuando ven llegar a Santos con Alicia a la casa, quienes les comunican que han decidido darle otra oportunidad a su amor. Alicia les dice a sus hijas que su papá aceptó delante de Teresa que la ama y eso es algo que la conmovió, pero se siente mal al darse cuenta de que Jonás está en su casa y escuchó todo lo que dijo. Este le pide que no se cohíba al hablar, pues le alegra mucho que ella y su padre se hayan reconciliado; luego, les dice que irá al club, pues su mamá debe estar necesitándolo en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
Lo que nunca se apagó
RomanceServando, el brujo de Villahermosa 🇲🇽, ha decretado: «Te ato a ti y a toda tu familia a vivir bajo esta maldición que tú misma provocaste, producto de tu debilidad y más predominantes deseos; tan solo la pureza y valentía de aquellas almas nobles...