Capítulo 62

10 1 0
                                    

Fabrizio le dice a Miranda que el que tenga una foto con Santana no significa que sienta por ella lo mismo que sintió hace mucho tiempo y le deja claro que ahora esta representa en su vida a la hermana que nunca tuvo.

Anna Mercedes recoge sus cosas y se va, no sin antes decirle a Luciano y Santana que espera que disfruten de una velada muy romántica.

Gastón no deja de pensar en la reacción de Augusto cuando vio el títere y dice que está seguro de que algo muy oscuro gira en torno a ese símbolo.

Santana decide irse del apartamento de Luciano, asegurándole que no puede dejar tanto tiempo solo a Gastón y pidiéndole disculpas por el incidente con Anna Mercedes.

Noelia está a punto de quedarse dormida, pero Salvador, muy molesto, la interrumpe para preguntarle si su amante es Carlos; ella no puede más y se atreve a confesarle que está enamorada de su sobrino y que lo único que lamenta es que el hijo que espera no sea de él. Salvador se llena de ira y destruye todas las cosas de la habitación y le dice a su mujer que ahora duda de que el hijo que espera sea suyo, por lo que quiere que se realice una prueba de paternidad. Ella acepta hacerse la prueba, pero le advierte a su marido que, si toma represalias en contra de Carlos, no dudará dos veces en presentarse en la mansión y gritarle a su familia que es un narcotraficante.

Luciano se alista para dormir cuando suena el timbre de su apartamento y se impresiona al recibir una visita de Viviana, quien le dice que necesita a alguien que la escuche y le pueda invitar un trago, pues ya no sabe qué hacer con sus penas.

Carlos le dice a Pablo que cabe la posibilidad de que sea el padre del hijo de Noelia; Pablo le pide a su primo que se cerciore de las cosas primero, pues, si eso es verdad, Salvador jamás se lo perdonaría.

Viviana le coloca droga a la bebida de Luciano y asegura que esa noche utilizará sus tácticas para lograr su objetivo. Él comienza a sentirse muy mareado; Viviana empieza a besarlo y a desnudarlo, diciéndole al oído que podrá pasar en sus brazos el despecho de que Anna Mercedes lo haya dejado por otro.

Al día siguiente, Carlos llega temprano al apartamento de Luciano, pues la noche anterior se quedó durmiendo en la mansión, y descubre a su mamá en la cama de su mejor amigo. Carlos le dice a esta que no puede creer lo bajo que ha caído y a su amigo le hace saber que se siente traicionado al haber confiado en él. Este trata de explicarle que no entiende cómo Viviana pudo amanecer en su cama, pero Carlos lo golpea y le pide que no sea tan cobarde y acepte de una vez la cochinada que hizo. Luego, este saca desnuda a su mamá del apartamento y todos los vecinos del edificio sienten pena ajena al observar tan bochornoso espectáculo. Luciano le suplica a su amigo que crea en su palabra y que no le cuente a Anna Mercedes lo que vio, pero Carlos le pide no le suplique nada y le dice que ahora tendrá que enfrentar las consecuencias de sus actos. Por otro lado, Viviana asegura que de nada le sirvió la humillación que pasó delante de su hijo, pues, a pesar de que se acostó con Luciano, no pudo sacarle información.

Jonás le dice a Augusto que descubrió que Luciano estuvo internado en un centro de salud mental y utilizará ese dato tan importante para conquistar a Anna Mercedes; luego, le dice que recuerda perfectamente cuando le contó que odia a Luciano por motivos personales y le pregunta si él sabe por qué este intentó matar a Sagrario. Augusto se pone muy nervioso por la pregunta de su sobrino y, rápidamente, se va del lugar sin contestar nada. Este asegura que su tío sabe toda la verdad sobre los Santacruz.

Verónica se siente feliz al volver a ver a Imanol, quien le sonríe desde la tarima y luego da inicio al evento. Todos los jóvenes demuestran su talento vocal al interpretar temas de distintos cantantes mexicanos.

Bruno se sorprende cuando su esposa Ester se aparece en la mansión y le dice que, como se lo informó anteriormente, regresó para que tramiten su divorcio.

Jonás y Anna Mercedes están almorzando juntos; él le dice que le da mucho gusto de que haya rectificado y optara por terminar su relación con Luciano. Luego, le toma la mano y le dice que todos lo han juzgado sin darse la oportunidad de conocer sus verdaderos sentimientos, mismos que con ella son los más nobles y sinceros; en ese momento, él le entrega una caja que contiene un anillo de compromiso y le dice que lo único que desea es hacerla feliz y demostrarle que puede quererla sin condiciones. Jonás se arrodilla delante de todos los presentes en el restaurante y le pide a Anna Mercedes que acepte ser su esposa. Esta no sabe cómo reaccionar y le dice que, aunque ha sido muy bueno y detallista con ella, no puede aceptar una propuesta tan apresurada sin amarlo como se merece. Jonás le pide que se quede con el anillo de compromiso, pues será muy paciente y le dará todo el tiempo que necesite para que piense bien las cosas; le recuerda que, tal vez, a su lado esté la felicidad que no consiguió con Luciano.

Ester se emociona al reencontrarse con María, a quien le dice que le da mucho gusto verla luego de más de veinte años. Le cuenta a su vieja amiga que durante su estadía en Estados Unidos pudo comprender que no amaba realmente a Bruno y decidió rehacer su vida con Héctor, un hombre bueno y respetuoso que la ha hecho muy feliz durante esos años. María, por su parte, le cuenta que todo lo que hizo durante ese tiempo fue dedicarse en cuerpo y alma a Amanda y toda su generación; le asegura que eso es lo que más la hace feliz.

Augusto escucha cuando Anna Mercedes le cuenta a Raquel que Jonás le propuso matrimonio, pero ella no aceptó porque solo tiene ojos para Luciano, por lo que interviene en la plática para decirle a su hija que escuchó todo que debería pensar bien en la propuesta de Jonás, pues se nota que este la quiere de verdad y está haciendo las cosas con transparencia. Raquel le dice a Augusto que su hija no puede casarse con alguien que no ama, pero este le deja claro que el amor puede llegar con el tiempo y ser el matrimonio más feliz.

Verónica felicita a Imanol por su desempeño en el evento y le dice que admira mucho su poder de convencimiento y actitud de líder. Este le dice que él admira los ojos tan hermosos que tiene, mismos que lo prendaron desde el día que la conoció. Ambos se quedan en la orilla de la playa contemplando las estrellas; Sebastián los ve de lejos y asegura que hay algo que no termina de convencerlo en la actitud de Imanol.

Miranda le confiesa a su mamá que le gusta mucho Fabrizio, pero se sintió muy celosa cuando se enteró de que fue novio de Santana. Alicia le dice que, si él le aclaró que no tiene nada con esta, debería creerle y no hacerse ideas donde no las hay. Alicia se siente muy mal cuando su hija le dice que ella pasó toda una vida creyéndole a Santos y terminó traicionándola de la peor manera.

Luciano se atormenta al recordar que se acostó con Viviana y dice que, si Anna Mercedes se entera de lo sucedido, la perdería y, esta vez, para siempre. Asegura que, en nombre del amor que le tiene a esta, no permitirá que Carlos le cuente la verdad.

Al día siguiente, Carlos está muy nervioso cuando Teresa le dice que Salvador llevó a Noelia a realizarse la prueba de paternidad. Por otro lado, esta le hace saber a Salvador que ha aceptado realizarse esa prueba tan riesgosa para demostrarle que siempre le ha hablado con la verdad; él le dice que eso está por comprobarse.

Lo que nunca se apagóDonde viven las historias. Descúbrelo ahora