Santana se molesta con Gastón cuando este decide reincorporarse a su trabajo sin importarle que aún está en sus días de reposo.
Amanda sufre al reconocer el cuerpo de Salvador en la morgue y asegura que el dolor y la tristeza acabarán con su vida; le exige a Gastón que dé cuanto antes con los asesinos de su nieto y les haga pagar caro su muerte, pero queda sorprendida al enterarse de que este era narcotraficante y fue su mismo grupo de aliados el que acabó con su vida. Amanda se niega a creer lo que ha descubierto sobre Salvador, pero Gastón, luego de mostrar las pruebas necesarias, les dice a esta y Tomás que, aunque suene muy duro y doloroso, la muerte de su nieto significa que ya no vivirán en zozobra, pues este era la única persona que tenía vinculación con delincuentes; les revela, también, que el ataque perpetrado a la mansión fue a causa de esa peligrosa alianza.
Viviana llega muy mal a la morgue, pero Olivia, molesta e indignada, la detiene diciéndole que no cree en sus lágrimas, pues siempre ha sido un buitre que vive y disfruta del sufrimiento de los demás; le recuerda que nunca tuvo una buena relación con Salvador y, en el último momento, fue capaz de desearle la muerte, además, le exige que no sea tan cínica y se retire con su llanto fingido a otro lado. Amanda apoya a su nieta y le pide a Viviana que se vaya cuanto antes, pues no quiere verse obligada a ordenar que la saquen a la fuerza.
Al día siguiente, todos se encuentran reunidos en el funeral de Salvador.
Noelia se aparece con Teresa en el funeral; Alicia asegura que esas dos mujeres representan una verdadera desgracia en sus vidas. Olivia se le acerca a Noelia para decirle que, aunque estaba en desacuerdo con la relación tan misteriosa que llevaba con su hermano, cuenta con todo su apoyo, pues está enterada del hijo que está esperando.
Teresa le dice a Alicia que le da mucho gusto volver a verla, aunque lamenta las circunstancias en las que lo ha hecho; esta le pide que deje de molestarla, pues no es el lugar ni el momento para caer en discordias.
Todos se sorprenden cuando en el funeral se aparece Asdrúbal Ferreira, el padre de Salvador, Olivia y Viviana. Asdrúbal llora por la pérdida de su hijo y les dice a sus hijas que está muy arrepentido por haber sido un mal padre y un mal esposo con Diana; les pide que lo perdonen, pues no soportaría vivir sus últimos días llenos de tormentos y amarguras.
Noelia se emociona cuando Tomás le dice que, además de que ella gozará del dinero que dejó Salvador en sus cuentas bancarias como este mismo lo contempló, él y Amanda la ayudarán con la manutención de su hijo hasta que sea mayor de edad. Esta le dice a su esposo que ella no está de acuerdo con la decisión que ha tomado, pues nadie le quitará de la cabeza que Noelia tuvo que ver con la muerte de su nieto.
La clausura del evento es todo un éxito; Verónica se llena de alegría cuando todos la aplauden y piden que cante otra canción. Imanol se sube al escenario e interpreta una canción muy hermosa junto a ella, una canción que motiva a los seres humanos a entender que, cuando se vive bajo la dirección y voluntad de Dios, el amor y la pareja idónea llegarán en su justo momento.
Luciano intenta acercársele a Anna Mercedes, pero Jonás lo detiene y le pide que se mantenga alejado de su novia; Luciano se enfurece ante el comentario e intenta golpearlo en la funeraria. Todos se sorprenden ante su reacción, por lo que Pablo le pide a su amigo que se retire cuanto antes y le dice que lo acompañará.
Amanda le dice a Asdrúbal que no entiende cómo tiene la cara para presentarse en su familia luego de que causó la muerte de Diana, y le hace saber que, si no está muerto, es porque sus nietas le rogaron a ella y a Augusto que no tomaran venganza en su contra. Asdrúbal le deja claro a su exsuegra que sabe que actuó muy mal en el pasado, pero que un día ella misma se dará cuenta de que la muerte de su hija no fue causada por él.
Santos le dice a Miranda que puede entender que Alicia no quiera saber nada de él, pero el que ella y Verónica lo hayan desplazado de sus vidas lo tiene totalmente destrozado. Miranda le dice a su papá que el que un hombre le sea infiel a su esposa teniendo hijas significa que tampoco le importa estas, pues no conoce el sufrimiento que puede sentir una mujer traicionada; le dice que se equivocó al haber creído que era el padre y esposo perfecto y que, si quiere recuperar la confianza de ella, de su hermana y, sobre todo, la de Alicia, tendrá que demostrárselos con hechos.
Carlos abraza a Noelia y le dice al oído que la ama; ella le contesta que siente lo mismo por él y que está segura de que su futuro se encuentra a su lado.
Luciano le dice a Pablo que ya no puede más con los celos que lo invaden al ver a Anna Mercedes cerca de Jonás y le asegura que le resulta imposible tener control de sí mismo. Pablo le dice a su amigo que su actitud tan impulsiva lo está alejando cada vez más de la mujer que ama y le pregunta si hay algo que lo trae tan mal como para que reaccione así.
Imanol y Verónica están platicando del éxito del evento cuando Sebastián interrumpe para avisarle a su prima que logró establecer comunicación con su familia y le han informado que Salvador ha muerto. Verónica le dice a su primo que deben irse cuanto antes a la capital y se sorprende cuando Imanol le pide que lo espere, pues no la dejará sola en un momento tan difícil.
Luciano le dice a Pablo que lo quiere y considera como a un hermano y necesita confesarle algo que lo llena de miedo y sufrimiento; le hace saber que estuvo internado en un centro de salud mental por haber intentado matar a Sagrario.
Rita habla con Asdrúbal y le dice que espera que mantenga su boca bien cerrada como lo ha hecho durante todos esos años; él le dice que no hace falta que hable, pues sabe perfectamente que un día la verdad saldrá a la luz y ella quedará en evidencia delante de todos.
En un sepelio muy emotivo, donde las lágrimas y la tristeza juegan su mejor carta, todos le dan el último adiós a Salvador.
Olivia le propone a Tomás que Noelia se vaya a vivir a la mansión para que esté más cómoda durante sus meses de embarazo; él acepta, a pesar de que Amanda no está de acuerdo. Luego, Noelia le agradece a Olivia lo buena que es con ella, a diferencia de Viviana que ni siquiera la toma en cuenta.
Pablo le dice a Luciano que, aunque desconoce los motivos por los cuales intentó matar a Sagrario, está seguro de que se reivindicó con esta por la excelente relación que ahora tienen; le asegura que cuenta con todo su apoyo y le promete que no le dirá a nadie lo que han hablado.
Asdrúbal se despide de sus hijas y de Amanda pidiéndoles nuevamente que lo perdonen y que tomen en cuenta de que su arrepentimiento es sincero; luego, se le acerca a Rita para decirle que desea que Dios le cobre todas las cuentas que tiene pendientes con Él.
ESTÁS LEYENDO
Lo que nunca se apagó
RomanceServando, el brujo de Villahermosa 🇲🇽, ha decretado: «Te ato a ti y a toda tu familia a vivir bajo esta maldición que tú misma provocaste, producto de tu debilidad y más predominantes deseos; tan solo la pureza y valentía de aquellas almas nobles...