LA MARCA TENEBROSA

1.4K 132 3
                                    

Ya que las chicas habían caído rendidas, me senté en uno de los sofás de la sala para prender un cigarrillo en silencio.

Los cánticos de celebración, pasaron a ser unos ruidos mucho más extraños, logrando sacarme de mis pensamientos. Era como si fueran gritos de terror, como si la gente comenzara a huir del lugar.

Antes de que pudiera salir para averiguar lo que ocurría, alguien irrumpió en la tienda de repente, sobresaltándome y provocando que levantara mi varita en alto, apuntándole.

-¡Cass! ¡Levanta a las chicas! ¡Ahora! ¡Debéis salir de aquí!

-Charlie, ¿qué ocurre? Pregunté bajando mi varita, pero igual de alarmada.

-¡Rápido! ¡Mi padre está con el resto! Sus palabras me dejaron realmente preocupada, por lo que no tardé en reaccionar.

Me dirigí junto a Charlie a la habitación para despertar a las chicas lo antes posible. Agarré sus batas y se las di para que se las pusieran sobre el pijama a la que salíamos del lugar.

Todo era un caos: Las gente gritaba y corría atemorizados. De pronto, me percaté de cuatro figuras elevadas a unos veinte metros sobre el suelo... Era la familia muggle encargada del camping...

Un grupo de magos los manejaban a su antojo como si fueran marionetas. Riéndose y burlándose sin parar de ellos... Repugnante...

Charlie me rodeó con sus brazos para protegerme de la gente y guiarme hasta donde se encontraban el resto.

Ron, las fotocopias y Harry se encontraban en pijama y desconcertados, al igual que las chicas.

De su tienda salieron el señor Weasley, Percy y Bill, arremangados y con las varitas en la mano.

-Vamos a ayudar al Ministerio. Vosotros id al bosque, y no os separéis. ¡Cuándo hayamos solucionado esto iré a buscaros! Gritó el señor Weasley.

-Déjame ir contigo. Le dije a Charlie antes de que fuera al encuentro con la multitud.

-No. Ponte salvo y encárgate de que no les pase nada al resto. Contestó, conectando sus ojos con los míos.

Agarré su mano deteniendo sus pasos una vez más. -Ten cuidado. Pedí, recibiendo su asentimiento en respuesta. Le perdí entre la multitud cuando George agarró mi mano para salir de ahí.

En algún momento, Harry, Hermione y Ron desaparecieron. Intentamos buscarles en vano. En el momento en el que vi que las cosas se tranquilizaban, llevé al resto de vuelta a la tienda, donde se encontraban Percy, Bill y Charlie.

-¿Estás bien? ¿Y el resto? Me preguntó Charlie, preocupado y revisando mis heridas que, por suerte, solo eran superficiales.

-No lo sé... Estaban con nosotros y luego les perdimos... Intenté buscarles pero...

-No te preocupes, mi padre los encontrará enseguida.

-Debo ir a buscarles... Dije con intención de salir de la tienda, pero la mano de Charlie se aferró a mi muñeca sana.

-Cassie, mira a tu alrededor ¿Es que no te das cuenta de quien se trata? Comentó levantando un poco la entrada de la tienda, dejándome atar cabos.

El lugar calcinado, el ataque a los muggles, los grupos de magos vestidos con túnicas, las máscaras...

-Mortífagos... Murmuré dándome cuenta.

-Sí. Van por los muggles, a por sus hijos... Y posiblemente a por ti también...

-Y a por Harry... Debo encontrarle. Dije preocupada.

-No pienso dejarte que vayas sola. Mi padre ha ido a buscarle, estará bien.

Pequeña Lunática [Charlie Weasley]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora