-Crouch está aquí. ¡Está en el bosque y quiere hablar con usted. Dijo Harry acelereado.
-Llévanos hasta ahí. Pidió Dumbledore.
-¿Qué ha dicho el señor Crouch? Preguntó bajando la escalinata.
-Quiere advertirle... dice que ha hecho algo terrible. Menciona a su hijo... a Bertha... y a Voldemort... Dice que cada vez de hace más fuerte.
-¿De veras? El director apresuró sus pasos.
-No parece que sepa donde está. Cree que está con Percy, y luego quiere verlo a usted... Le he dejado con Krum. Eso preocupó aún más al mago.
Cuando llegamos al supuesto lugar, no había rastro de ninguno. -Los dejé aquí. Murmuró Harry.
Dumbledore lanzó un lumus para poder ver entre la oscuridad del bosque. Finalmente, encontramos a Viktor inconsciente en el suelo.
-¡Enervate! Dije apuntando con mi varita a Viktor, provocando que despertara de golpe. Dumbledore llamó a Hagrid mediante un patronus.
A la vez que Viktor nos contaba que Crouch le atacó, Hagrid vino con su ballesta y Fang.
-Hagrid, necesito que avises a Karkarov, un alumno ha sido atacado. Señaló Dumbledore. -Después trae al profesor Moody.
-No hará falta, Dumbledore. Mencionó Moody, apareciendo de pronto. -¿Qué ha pasado? Snape dijo algo de Crouch...
-¿Crouch? Preguntó Hagrid sin entender.
-¡Hagrid, por favor, ve a buscar a Karkarov! Exclamó el director bruscamente.
-Ah, si... ya voy...
Dumbledore le pidió a Moody que buscara a Crouch. Karkarov vino un rato después gritando como un loco que esto era traición y faltando al respeto a nuestro director.
-¡Usted no es el más indicado para hablar de lealtad! Señalé molesta. -¡Por sino lo sabe, intento curar a su alumno! Así que cállese y guardase sus insultos para más tarde.
Karkarov siguió gritando y llegó a escupir a los pies de Dumbledore, haciendo que Hagrid le agarrara del cuello amenazante.
-¡Déjalo, Hagrid! Y ten la bondad de acompañar a Harry a la torre de Gryffindor. Dijo para luego mirar a Harry seriamente. -No salgas de ella. Cualquier cosa... como enviar una carta... puede esperar a mañana.
-Yo lo haré por ambos. Ahora vete y no salgas del castillo, hermanito.
Minutos más tarde, llevé a Viktor al barco. Los directores se quedaron esperando en el bosque, vigilados por Fang. No tardé en volver a mi habitación para escribirle una carta a mis padres y a Charlie contando lo sucedido.
La respuesta de Sirius llegó la mañana siguiente:
¡¿Cómo se le ocurre a Harry ir con Krum a la noche por el bosque?! No le permitas que vuelva a salir, y mucho menos solo.
Dumbledore también me ha informado de los últimos sucesos. Llevo en contacto con él desde que me ayudasteis a escapar el año pasado, y Moony también. Gracias a él, pude reunirme con vosotros y estar a salvo. De hecho, él fue quien me notificó sobre esta cueva.
También es una forma de asegurarnos de conocerlo todo. No podía limitarme a las cartas de Harry, donde me oculta información por no preocuparme.
La desaparición de Crouch no se había hecho pública todavía.
Acompañé a las fotocopias a la lechucería, pensaban enviarle otra carta a Bagman.
ESTÁS LEYENDO
Pequeña Lunática [Charlie Weasley]
FanficCassiopea Lilian Lupin. Prefecta de Gryffindor, cazadora del equipo de quidditch, una excelente estudiante y a su vez, de las mejores bromistas que llegareis a conocer. Su necesidad de perfección y determinación le hacen digna de su apellido. Una...