Tras el baile, los días restantes de vacaciones pasaron con rapidez.
-¿Recuerdas cuando me aconsejaste que me relajara al estar frustrado con lo del huevo? Me preguntó Cedric, en medio de nuestra guardia de prefectos.
-Eh... ¿sí?
-El caso es, que fui a darme un baño al baño de prefectos. Me comenzó a contar. -Y me llevé el huevo conmigo. Resulta que lo único que había que hacer, era sumergirlo bajo el agua para escuchar el verdadero enigma.
-Brillante... Comenté pensativa. Dentro de poco tendríamos una reunión, donde nos explicarían los detalles de la segunda prueba.
-No te preocupes, en el baile se lo dije a Harry en forma de pista. Comentó con una sonrisa tranquilizadora. -Pero creo que piensa que no iba enserio.
-Hablaré con él. A ver si ha logrado avanzar en algo. No le queda mucho tiempo, ya estamos en Enero...
Gracias a Merlín, Rita Skeeter nos dejó algo tranquilos tras el baile:
Cedric Diggory vuelve a encontrar el amor después de que el corazón del campeón de Hogwarts se rompiera a manos de Cassiopea Lupin (Dado que al parecer ha preferido a un misterioso pelirrojo) Está chica, llamada Cho Chang, fue su invitada al baile de navidad...
Con quien no tuvo ningún tipo de compasión, fue con Hagrid. Reveló los "innumerables errores que había cometido en Hogwarts", lo "peligroso que era para la escuela", habló sobre su pasado de forma exagerada y exhibió que era un semigigante, como si aquello tuviera algo de malo.
Hagrid no dio señales de vida en varios días. Apareció una sustituta llamada: Grubbly Plank. Ahora ya sabía que hora de clase escoger si tenía la oportunidad perderme alguna.
También, comenzamos con nuestras clases de aparición. Durante las primeras clases no conseguí gran resultado, pero en la última logré mi objetivo:
Respiré hondo y visualicé el aro a lo lejos, el punto exacto al que quería llegar. Al cerrar los ojos continué imaginando el espacio, como ya mis pies estaban pisando el suelo del lugar, como mis ojos veían lo que tenía al rededor.
Abrí los ojos por el murmullo de la clase. En cuanto lo hice, me di cuenta de que lo había logrado, ¡me había aparecido!
El lunes de las semana siguiente, tras la cena, Geralt, Liam, Charlie y yo, tuvimos una reunión con los profesores del colegio, los directores, Pomfrey, Bagman y Percy. Crouch seguía sin aparecer de forma pública.
Percy le contó a Charlie que le encargaba todo mediante lechuzas, no salía, ni mucho menos dejaba a nadie entrar en su casa.
-Bien. Comenzó Dumbledore. -Es hora de informaros en que consistirá la segunda prueba.
-Soy toda oídos. Comenté impaciente. Quedaban solo 5 semanas para la prueba.
Bagman fue el primero en hablar. -El huevo debe de ser sumergido en el agua, el real enigma es un cántico de sirenas.
-En él, descubrirán la localización de la prueba: el lago negro, a quien se deben enfrentar: a las diferentes criaturas submarinas, como las sirenas y tritones, por cuanto tiempo: dispondrán de sesenta minutos, y el propósito de ello: salvar lo que más valoran. Explicó el director.
-¿Él qué? Cuestionó Liam sin comprender.
-A sus seres queridos, básicamente. Aclaró Moody, bebiendo de su petaca. Nunca bebía de otro lugar que no fuera ese.
-¿Y qué pasará sino lo consiguen? Preguntó esta vez Charlie.
McGonagall fue quien respondió con total tranquilidad. -No correrán ningún peligro real. Se les inducirán en un profundo sueño. No se enteraran de nada.
ESTÁS LEYENDO
Pequeña Lunática [Charlie Weasley]
FanficCassiopea Lilian Lupin. Prefecta de Gryffindor, cazadora del equipo de quidditch, una excelente estudiante y a su vez, de las mejores bromistas que llegareis a conocer. Su necesidad de perfección y determinación le hacen digna de su apellido. Una...