Libro 1 : Capítulo 3

4.3K 365 18
                                    


La preciosa piel morena de Jonathan tenía un aspecto maravilloso a el contraerse con el amarillo de su camisa que cubría su musculoso cuerpo. Jonathan desprendía confianza en todos los aspectos, ojalá yo pudiera ser un poco como el.

— Así que esta tipa , Freen está tratando de cogerte ¿Eh? Vi como te miraba , Becky no te quitaba la mirada ni por un segundo— Murmuró Jonatan — , Y no la culpo.

Jonatan siempre ha sido así de mono. El es mi apoyo cuando necesito un hombro sobre el cual llorar. Había tratado de mantener la conversación entorno a la fotografía pero el volvía a el tema de Freen una y otra vez.

— Si bueno posee el don de siempre tener la razón y eso no me gusta Jonatan. — Moje mi patata frita en un poco de salsa — Y por cierto Gracias por convertirme en una mujer sincera esta noche. — Me comí otra patata — Le dije a Freen que tenía una planes lo que era una completa mentira hasta que me llamaste.

Jonatan me apunto con una patata y sonríe.

- ¿Por eso casi te abalanzaste sobre mi por teléfono?

Le di un trago a mi bebida ya no podía comer más patatas fritas ni hamburguesa.

— Gracias por la invitación amigo mío.

—¿Por que no quedas con ella? Esta muy buena, la vuelves loca no cabe duda de que te hará pasarla en grande — Jonatan cogió mi barbilla para que lo mirara— Necesitas un poco de diversión cariño. O un buen revolcón ¿Hace cuanto que no?

Si otro trago a mi bebida no quería responder esa pregunta.

— No voy a hablar de la última vez que eche un polvo Jonatan. No sabes los límites.

Me miro paciente.

— Definitivamente necesitas un orgasmo cariño.

Ignore su comentario.

— Ella es simplemente demasiado ... esto , yo esa mujer es sumamente intensa. No puedo pensar cuando empieza a darme órdenes.

— ¿Listo para irte?

— Si. Vamos a dejar a tú sexualmente frustrada vagina en casa.

Le di una patada por debajo de la mensa.

En el trayecto en taxi hasta mi casa pensé en Freen la noche anterior. Obviamente me sentí lo bastante cómoda como para quedarme dormida. Eso había sido un completo shock. Yo nunca ago cosas como esa jamás teniendo en cuanta mi pasado, bajar la guardia con personas extrañas no era una opción esa mujer tenía todo a su favor ¿Por que estaba conmigo si pudiera estar con quien quisiera?

— Entonces mañana tienes uña sesión de fotos.

— Si — Lo abrace — Gracias por la cena eres el mejor.

Me despedí y subí hasta mi piso que amo ya adoro me metí a la ducha y cuando salí me puse la pijama.

Mierda Freen.

Le di aceptar y busque el valor para hablar

— Freen.

— Me gusta como pronuncias mi nombre a si que te perdonare por colgarme antes.

— Siento haberte colgado . —Espere a que dijera algo.

— Bueno . ¿Y cómo te fue con tus planes de esta noche? — Podía imaginarme esa boca suya fruncida a causa de el enfado.

— Estuvieron bien. De echo acabo de llegar de cenar.

— ¿Y que pediste para cenar Becky?

— ¿Por que tendría que decirte, Freen?

Desnúdame el Alma (FreenBecky  G!P )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora