Salir de fiesta en Londres es realmente increíble. No lo hacíamos a menudo, pero una buena ronda de discoteca era lo que necesitaba. Mi pobre mente estaba saturada de emociones, miedos y culpa necesitaba bailar , beber y reírme pero sobre todo lo que me hacía falta era olvidarme de toda esta mierda. La vida era demasiado corta para dejarse arrastrar por las cosas malas o por lo menos era lo que me había dicho mi psiquiatra. Tenía una cita con la doctora al día siguiente a las cuatro y luego una cena con Freen. Era el primer paso que dábamos después de el acuerdo que habíamos hecho por teléfono de tomárnoslo con calma me había dicho que quería poner las cartas sobre la mesa y eso me gustaba. Prefiero ir con la verdad siempre por delante lo cierto es que yo no tengo nada que ocultar se trata mas bien de tener cuidado sobre lo que quería compartir con ella y tampoco sabía cuanto podía compartir con Freen. No tenía un mapa que me dijera a donde ir tenía que arriesgarme , surcar la ola y esperar no caer directa a el arrecife y ahogarme.— Prueba esto es increíble — Jonatan me dio una copa alta de color rojo anaranjado en un vaso de cóctel — Lo llaman , Llama olímpica.
Le di un trago.
Vimos a Karla bailar en la pista de la discoteca con un tipo que definitivamente no iba a tener la suerte de pasar una noche con ella. Ya llevamos tres discotecas y mis pies empezaban a quejarse.
— Dios nadie a dicho que para quedarte embarazada necesitas tener un orgasmo y estoy segurísima que mi madre solo se acostó con mi padre esa vez.
— Puede que tengas razón reina — Dijo Jonatan el había visto a mi madre un para de veces ya por lo que sabía de lo que hablaba — Pero si solo fue una vez lo hizo muy bien para tenerte.
Mis padres se divorciaron cuando yo tenía 14 años seguramente por la falta de revolcones regulares para ser sincera ambos no tenían interés el uno por el otro mi madre y yo nos peleábamos la mayor parte de el tiempo por mi comportamiento y estilo de vida hasta que conoció a Francisco quien se convirtió en su nuevo marido y se fueron a vivir a San Francisco.
Lo de mi madre era otra historia mi papá siempre me llamaba de manera regular y me apoyaba en mis decisiones me quería por lo que era siempre estaba conmigo en mis peores momentos me preguntaba que pensaría mi papá de Freen.
— Oye encanto esas botas moradas que llevas te quedan preciosas — Un chico grande se apoyó en mi mesa.
— Gracias coleccionó botas — Le sonreí.
— Conque coleccionas botas ¿eh? — Me miro — Entonces estoy en el lugar correcto— Se sentó junto a mi — Puedo ser tu hombre si quires, te dejo que me montes — Mo moví a un lado y me giré — ¿Como te llama preciosa?
— Me llamo no me interesas — Le mire fríamente.
— No sabes lo que te pierdes — Se sentó más cerca de mi.
— Creo que me hago una idea — Me aparte de el — No te enseñaron modales.
Me cogío la mano y arrastro de mi tirándome hacia el.
— Baila conmigo nena.
Me opuse pero me agarraba con tanta fuerza. Me toco el culo y empezó a subirme la camiseta. Le pegue en el pie con la bota.
— Quítame las manos de encima — Le dije molesta.
Resopló y se apartó de mi.
— Inglesa de mierda — Dijo.
— ¡Soy americana idiota y de la parte buena de el país! — Grite antes de darle la vuelta y choque con alguien que desprendía un aroma que me embriagaba completamente Freen.
ESTÁS LEYENDO
Desnúdame el Alma (FreenBecky G!P )
RomanceFreen Sarocha es una mujer rica , sexy y protectora. Dirige su propia compañía de seguridad privada y está inmersa en la organización de los Juegos Olímpicos. Becky Armstrong es una chica americana con un pasado que la aterroriza y por el que recibe...