Estaba sentada esperando a Heng que como siempre llegaba tarde. Heng no era nunca de ser puntual era común en el y no me molestaba. Mire mi reloj y esperé.
Frente a mi tenía a dos mujeres preciosas mi novia y su mejor amiga.
— Señoritas parece que las compras les ha sentado muy bien — Le serví a los dos de la botella que había pedido.
Becky y Karla se sonrieron y se miraron con complicidad, obviamente compartían secretos femeninos que solo yo podía intentar adivinar. Ellas habían salido a comprar un vestido y recibí un mensaje de Becky que iba a hacer para almorzar y cómo se encontraba cerca de mi le dije que viniera
— Pues si Freen. Becky se a comprado un vestido fabuloso para la gala ya lo verás — Me dijo Karla con una sonrisa.
— Entonces me estás diciendo que estará más hermosa que de costumbre — Observe a Becky y vi como se sonrojaba — ¿De que color es el increíble vestido que me volverá loca de celos cuando los hombres y las mujeres babeen al verte con el? — Le pregunté a Becky.
— Es negro. — Sonrió.
Suspire y mire mi reloj de nuevo.
— No puedo creer que Heng llegue tan tarde.
— ¿Por que no lo llamas? — Dijo Becky.
— Eso sería una pérdida de tiempo nunca contesta el teléfono.
— ¡Oh mierda! Voy a tener que irme a la universidad a habido accidente.
— ¿Quieres ir en coche? Alejandro puede llevarte si quieres — Le ofrecí.
— No te preocupes, cogeré un taxi disfruten el almuerzo.
Karla abrazo a Becky antes de irse y dijo adiós con la mano.
Le sonreí a Becky y la tome de las manos.
— Así que te tengo para mi sola en el almuerzo después de todo — El resto lo dije en un susurro — Que pena que estamos en público.
— Lo se nunca podemos hacer esto — Me apretó un poco las manos — Estás teniendo mucho trabajo últimamente.... Y no quiero imaginarme cómo será durante las olimpiadas Dios.
Mi trabajo estaba siendo una locura y me encontraba muy ocupada en los asuntos importantes y la seguridad. Las últimas dos semanas habían sido muy buenas para Becky y para mi. Nuestra relación estaba mejorando.
Becky y yo pedimos la carta para comer. Becky se levanto y me dijo lo que quería por si venia el camarero y se fue al baño.
— Lo siento Freen perdí la noción de el tiempo — Interrumpió Heng y se dejó caer frente a mi.
— Muy amable de tu parte al fin aparecer. Cuando fuiste tú el que me dijo de quedar y no te sientes ahí, Becky a venido conmigo — Señalé la silla — Volverá en un momento fue a el baño.
Heng se cambio a la otra silla.
— Se me presentó una cosa y me distraje.
— Si — Resoplé — Tu pene se distrajo. ¿Con quien estabas en la cama esta vez?
— Vete a la mierda, no ha sido eso los reporteros me siguieron. — Llamó a el camarero y le pidió un bebida fuerte para tomar.
Becky volvió a la mesa poco después me levante y le tome la mano.
— Becky el es mi primo, Heng. Heng ella es Becky mi novia.
— Encantado Becky — Le ofreció la mano.
ESTÁS LEYENDO
Desnúdame el Alma (FreenBecky G!P )
RomanceFreen Sarocha es una mujer rica , sexy y protectora. Dirige su propia compañía de seguridad privada y está inmersa en la organización de los Juegos Olímpicos. Becky Armstrong es una chica americana con un pasado que la aterroriza y por el que recibe...