Mi teléfono sonó mientras me estaba preparando para pasar la noche fuera vi quien era y mire el reloj. Freen había dicho que estaría aquí a las 7 para recogerme y son menos de las 4.— ¿Te estás arrepintiendo de invitarme a pasar la noche Freen?
Se echo a reír.
— Para nada y espero que tengas todo listo bebe.
— Entonces ¿por que no estás qui para llevarme contigo?
— Si bueno he tenido que mandar un coche a recogerte tuve una emergencia relacionada a la empresa el chofer se llama Alejandro y trabaja para mi te llevará a mi apartamento y quiero que te sientas como en casa.
— Supongo — La mente me daba vueltas por estar yo sola en su casa — ¿Estás segura Freen? Quiero decir podemos quedar otra noche si no estás ocupada.
— Vas a acostarte esta noche conmigo Becky en mi cama fin de la discusión.
— Oh vaya — Le sonreí desde el otro lado de el teléfono— Puedo empezar a ser la cena entonces ¿Tienes comida en casa o le digo a tu chafer que me lleve al supermercado?
— No hace falta hay comida en la nevera bueno me tengo que ir bebe luego nos vemos.
Le dije adiós termine de preparar todas las cosas y mi teléfono volvió a iluminarse.
— ¿Hola?— Conteste.
— Hola señorita soy Alejandro la señorita Sarocha me dio instrucciones de recogerla estoy con el coche esperando abajo.
— Claro ahora mismo bajo — Tome la bolsa que tenía mi ropa y cosas para dormir hoy en casa de Freen
Baje y en la parte de abajo estaba esperándome Alejandro al lado de un coche negro. Lo salude y me subí al auto, nos pusimos en marcha para la casa de Freen. Alejandro parecía un buen tipo me caía bien.
Llegamos y estacionó el coche y subimos en el ascensor por la entrada de el garaje.
Antes de darme cuenta me encontraba otra vez en la preciosa casa de Freen solo que esta vez sin ella. Alejandro me pidió que guardara su número móvil por si necesitaba algo después de que se fue me dirigí hasta la nevera de Freen había muchas cosas, así que para la cena no iba a ver problemas.
Metí la comida en recipientes diferentes para identificarlos con facilidad. Me dirigí al dormitorio y inmediatamente me vinieron recuerdos de la última vez que estuve en esta habitación. Cerré los ojos y respiré el aroma de Freen estaba en todas partes hasta cuando ella no se encontraba ahí entre al cuarto de baño y supe lo primero que iba hacer.
Una hora después tenía la piel rosada por el calor y suave por las burbujas.
Me puse mi camisa y unos bóxers de Freen había organizado todo me había depilado las piernas y me había echado una loción.
Mire por la ventana, me encantaban las vistas de la ciudad iluminada de noche. Encontré lo que pensé que era su oficina y giré el picaporte la habitación tras la puerta era definitivamente un despacho había un enorme escritorio había monitores de alta tecnología pero fue la pared de tras de el escritorio lo que me llamo la atención un acuario de agua me acerque y fijé mi vista en el hermoso pez.
— Hola cosita linda me pregunto cómo te llamas — Le hablé a mi acompañante marino.
Decidí mandarle un mensaje a Freen.
Yo: Te echo de menos señorita Sarocha.
Freen: Yo también te echo de menos.
Yo: llevo puesto tus bóxers.
Freen: Me he puesto dura al imaginarte con mis bóxers déjalos en la almohada que no los pienso lavar.
Yo: Mmm me parece bien.
Freen: Has comido algo?
Yo: Si tienes un pez de mascota :)
Freen: Es simba yo lo mimo y el me aguanta tenemos mucho en común.
Yo: Te quedas sin mamadas solo por ese comentario :p
Freen: Me muero por azotarte ahora mismo y besarte... y cogerte me estás matando bebe.
Yo: Tengo sueño voy a meterme en la cama y tomar mi pastilla no me provoques.
Freen: Nunca vete a dormir mi vida te encontrare ;)
Me levante de el sofá de Freen y me dirigí a la cocina a lavar los platos limpie y deje todo listo para mañana me tome la pastilla y cepille mis dientes fui directo a la cama para dormir. Las sábanas eran super suaves y olían a Freen me tranquilizaba y reconfortaba en mi soledad olí su aroma y me quede dormida.
Unos brazos me abrazaron. El olor que adoraba estaba a mi alrededor. Unos labios me besaron abrí los ojos y vi a Freen mi despertar fue tranquilo y suave algo bueno y para mi fue una experiencia completamente nueva.
— Estás aquí — Murmuré contra sus labios.
— Y tu también — Susurro ella — Dios como me gusta encontrarte en mi cama.
Las manos de Freen había estado ocupadas mientras yo dormía. Me di cuenta de que estaba desnuda de cintura para abajo me había quitado sus bóxers de seda. Freen también estaba desnuda podía sentir su cuerpo totalmente y su piel intentado mezclarse con la mía. Mi camiseta estaba levantada y mis pechos estaban siendo devorados por sus labios jugaba con mis pezones tirando y lamiéndolos hasta que gemía y me retorcía debajo de ella.
Hundí las manos en su cabello castaño y sentí los movimiento de su cabeza mientras lamía y acariciaba mis pezones. Se detuvo y me quito la camiseta de el todo y se quedó mirándome hambrienta y hermosa.
— Tú cama huele a ti — dije.
— Tú eres lo único que quiero oler, y ahora mismo muero por tenerte en mi boca. — Entonces me abrió las piernas y descendió.
— ¡Oh Dios, Freen! — Las maniobras de su lengua en mi coño, arremolinándose sobre la carne acalorada abierta para ella, me hizo pasar de adormilada a excitada en menos de un segundo no podía quedarme quieta a pesar de que ella me tenía bien sujeta. El orgasmo vino a mi tan rápido y violentamente que me escuché gritar a su paso, mientras cabalgaba en su lengua con lujuria y mis músculos se contraían y vibraban de el placer abrasador.
Freen gimió contra los labios de mi coño y se apartó mirando probablemente lo que quería poseer Freen no pidió permiso simplemente me poseyó.
Me levanto las piernas por encima de sus hombros y me taladro fuerte y profundamente. Hizo ruidos mientras su pene me llenaba yo estaba inmovilizada por su invasión y todavía no me había recuperado de el orgasmo, así que solo pude aguantar mientras me follaba. El sexo era apasionado y brutal con ella diciéndome lo bien que la hacía sentirse lo mucho que me deseaba aquí en su cama y lo hermosa que era. Todo eso me encantaba y me hacía más dependiente de ella me enredaba en su mundo y yo lo sabia.
Freen me hizo llegar a el orgasmo una vez más sus caricias casi castigadoras tenían la intención de reclamar primero y dar placer en segundo lugar pero el placer era infinito cuando llegaba al mismo tiempo que su explosivo orgasmo.
Sentí como mis lagrimas se deslizaba por las sábanas cuando acepté lo que me daba dijo mi nombre ahogado me miro fijamente a los ojos como las demás veces. Supe que había visto mis lagrimas.
Apartó mis piernas de sus hombros y se apoyó contra mi sujetándome la cara y acariciándome examinándome con los ojos azules aún dentro de mi. Encorvándose despacio y profundamente con su habilidoso pene, alargando el placer.
— Eres mía — Susurró.
— Lo se — Respondí con otro susurro me beso con nuestros cuerpos unidos mientras exploraba con suavidad mis labios y me daba ligeros mordiscos sin hacerme daño. Se aferró a mi y me beso durante mucho tiempo antes de salir de mi cuerpo.
En mi cabeza follar con Freen solo podía describirse como algo bonito se que para otros sería sexo pero para mi era solo un bonito acto que nos unía más, tener relaciones íntimas así con ella que me deseara de forma tan intensa, era una droga adictiva más potente que nada de lo que hubiera experimentado antes en mi vida. Creo que podría perdonarle todo a Freen y ese era mi gran error.
ESTÁS LEYENDO
Desnúdame el Alma (FreenBecky G!P )
RomanceFreen Sarocha es una mujer rica , sexy y protectora. Dirige su propia compañía de seguridad privada y está inmersa en la organización de los Juegos Olímpicos. Becky Armstrong es una chica americana con un pasado que la aterroriza y por el que recibe...