- Dentro de la mente de Becky -
Londres,4 de enero.
La obra benéfica a la que contribuía mi padre cuando estaba vivo me enviaba una notificación cada vez que había una donación a su nombre, la cantidad que leí en el mensaje que acababa de recibir hizo que mis ojos se abrieran mucho volví a revisarlo contando los números con los dedos y seguían sido 6 digitos.
El mensaje del donante que aparecía a continuación supuso otra sorpresa más.
"Becky por favor, déjame hacer lo correcto"
Non.
No podia creer lo que veía. ¿Había sido Non? ¿Era el quien había realizado aquella donación al nombre de mi padre? ¿Quería ayudar a los niños con una mala situación económica para que obtengan enseñanzas superiores?
¿Por qué?
Realmente no se me ocurría ninguna razón por la que quería hacerlo, pero tenía que enterarme así que fui en busca de mi bolso y encontré la tarjeta que me había dado.
"Becky por favor, déjame hacer lo correcto"
Le envié un mensaje con los dedos temblorosos y con el corazón acelerado temía a escuchar lo que tenía para decirme pero sabía que había llegado el momento de hacerlo.
Freen estaba en la oficina preparándose para el viaje a Suiza, no le había dicho nada de que Non insistía en que nos reuniéramos de nuevo. No sabía que me lo había pedido en el hospital y cuando fui a la revisión con el médico había decidido que aquel tiempo ya había pasado y que no tenía sentido remover lo ocurrido.
¿Para que serviría?
Tenía que seguir adelante y concentrarme en el presente.
No se lo conté a Freen, aunque sabía que debería haberlo hecho.
Sin embargo estaba segura de que no le gustaría que me reuniera con Non a solas y que se comportaría de manera territorial ante cualquier posible encuentro y incluso insistiria en estar presente algo que no serviría de nada.
No, tenía que ver a Non yo sola.
Esto era mi vida, mi pasado y era yo quien necesitaba saberlo y pasar página.
Así que le dejé una nota en la cocina a Freen en caso de que llegara antes que yo, sabría que había salido a dar un paseo.
Necesitaba salir hasta la cafetería que había a la vuelta de la esquina. Non llegó antes que yo y estaba esperándome sentado en una mesa para dos, junto a la ventana tenía el mismo aspecto desde la última vez que lo vi absolutamente diferente al chico que había conocido, algo que era cierto de muchas maneras ahora era una celebridad política al tatuado hijo del vicepresidente de los Estados Unidos, tenía un escolta supongo que era normal que le hubieran asignado uno considerando su condición.
Allí sentado parecía estar sufriendo mucho y me pregunté si presentaba dolor físico por la prótesis.
— Regresaré muy pronto a casa me han ordenado que lo haga — Dijo — Echaré a Londres de menos es un buen lugar para vivir.
"Si lo es"
— ¿Por qué has hecho esa donación a nombre de mi padre? ¿Realmente querías gastar todo ese dinero en eso Non? — Pregunté y me senté, lo miré por muchas vueltas que le daba no lograba entender su motivación lo único que tenía cierto sentido era la idea de qué lamentaba lo ocurrido en el pasado.
ESTÁS LEYENDO
Desnúdame el Alma (FreenBecky G!P )
RomanceFreen Sarocha es una mujer rica , sexy y protectora. Dirige su propia compañía de seguridad privada y está inmersa en la organización de los Juegos Olímpicos. Becky Armstrong es una chica americana con un pasado que la aterroriza y por el que recibe...