Libro 1 : Capítulo 11

4.3K 325 7
                                    

Freen me trajo el café a la cama a la mañana siguiente. Me senté apoyada en el espaldar de la cama y tiré de las sábanas para taparme. Ella levanto una ceja mientras se sentaba en el borde de la cama y me pasó la taza con cuidado.

— Creo que lo he hecho bien, pero pruébalo y dime.

Le di un sorbo e hice una mueca.

— Le he puesto la mitad de leche, y dos cucharadas de azúcar — Dijo encogiéndose de hombros — Tú misma preparaste la cafetera todo lo que he hecho es pulsar el botón de la máquina.

Le hice esperar un minuto más antes de sonreírle y darle otro sorbo a mi delicioso café.

— ¿Que? Solo me estoy asegurando de que estás capacitada para preparar un café en condiciones tengo mis exigencias — Le guiñe el ojo.

— Eres malvada, te burlas de mi — Se inclinó para besarme con cuidado — Me gusta esto de tener la cafetera preparada desde la noche anterior. Me pregunto por que no se me a ocurrido nunca — Se quedó cerca de mi cara mirándome intensamente — Creo que deberías estar aquí cada noche para poner la cafetera antes de meterte en mi cama — Me puso la boca justo en el cuello y me acarició— Así puedo traerte el café por las mañanas cuando estes desnuda en mi cama y preciosa y con todo tu cuerpo oliendo a mi después de una noche de sexo.

Me estremecí con sus palabras y las imágenes de esa verdad absoluta, pero aún teníamos cosas de que hablar. No hablamos lo suficiente de cosas que necesitamos resolver.

— Freen — Le dije acariciando su cara — Tenemos que hablar de Alejandro el por que lo pusiste de guardaespaldas sin decírmelo.

— Iba a decírtelo anoche después de traerte aquí pero las cosas no salieron como había planeado ahora mismo la ciudad está llena de desconocidos, bebe tú eres una mujer demasiado hermosa y no creo que sea seguro que cojas el metro sola.

— Pero hacía eso antes de conocerte y estaba perfectamente.

— Se que lo estabas y en ese entonces tampoco eras mi novia — Freen me dedico una de sus miradas cortantes esas que hacían que me pusiera tensa — Llevo una empresa de seguridad Becky es lo que hago como puedo permitir que te pasees por todo Londres cuando hay peligros por favor por mi — Apoyo su frente contra la mía — Si te pasa algo yo me moriría mi vida.

— Oh Freen, tú quieres mucho de mi y aveces siento que me arrastras. Hay tanto de mi que no sabes — Ella empezó a hablar y yo la calle con los dedos sobre su boca — Cosas que aun no estoy preparada para compartir contigo dijiste que podíamos tomárnoslo con calma.

Beso los dedos que había posado en sus labios y luego los apartó.

— Lo sé, bebe lo dije y no quiero hacer nada que ponga en peligro nuestra relación — Me beso el cuello y me mordisqueo el lóbulo de la oreja — ¿Podemos hablar de un acuerdo? — Susurro.

La jale de el cabello para que dejara las técnicas de seducción y me mirara

— Primero tienes que hablar conmigo de verdad, sin intentar distraerme con sexo. Eres muy buena distrayéndome, Freen solo dime lo que quieres que haga y yo te dire si puedo hacerlo.

— ¿Que te parece aceptar un chofer? — Con un dedo trazó una línea sobre la parte superior de mis pechos donde la sábana se estaba resbalando — No más paseos hasta el metro, o llamar taxis en la oscuridad tienes un coche que te llevara a donde quieras ir — Hizo una pausa y me inmovilizó con sus expresivos ojos que tanto me decían sobre su deseo de protegerme — Y así me puedo quedar tranquila.

Le di otro sorbo al café y decidí hacer mi propia pregunta directa.

— ¿Y por que necesitas quedarte tranquila por mi?

Desnúdame el Alma (FreenBecky  G!P )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora