Libro 4 : Capitulo 6

1.9K 173 8
                                    


- Dentro de la mente de Freen -

                                                        Londres, 4 de octubre. 

— Ya estamos, el bebé se ve muy diferente esta vez, ¿verdad? Ahora ya tiene el tamaño de un plátano estás en la semana 20 has superado la mitad, el embarazo está saludable el latido es fuerte — Nos explicó el doctor mientras nosotras mirábamos la pantalla, donde estaba la imagen de nuestro bebé que se movía, yo no podía apartar los ojos había crecido desde la última ecografía.

Becky tenía los ojos clavados en el monitor también, mientras observaba a nuestro bebé moverse. El bebé se veía que tomó su dedo y lo soltó rápido.

— ¿Has visto eso? — Pregunté.

— Oh... — Dijo Becky sin dejar de mirar la imagen — Se tomó el dedo, ¡viste Freen, nuestro bebé tomó su dedo! — Dijo con emoción y tomó mi mano.

— Lo sé — Momentos como ese me mostraba que Becky sería una excelente madre.

— Bueno.... — Dijo el doctor — Voy a ver si puedo saber el sexo del bebé.....

— ¡No! No quiero saberlo doctor, no lo miré por favor — Dijo Becky.

El doctor me miró pensé por un instante en decirle que si pero negué.

— No pasa nada Freen, si quieres saberlo puedes hacerlo.

Yo estaba firme con ella respecto a la decisión de esperar y no saber el sexo del bebé, era consciente de que si el médico me lo dijera le diría al instante, no sabía si sería un Macario o una Helena.

— No, prefiero llevarme la sorpresa contigo amor — Asegure.

Solo podía mostrar mi absoluto respeto a la decisión de mi mujer.

— Bien entonces así será una sorpresa para las dos — Dijo y nos imprimió algunas imágenes, y limpió la barriga de becky.

**********

— Solo queda poco tiempo bebé — Dije estaba haciendo tres cosas en ese momento, comprobando mensajes en mi teléfono, ver las noticias y hablar con Becky.

Dejé mi teléfono en la mesa y le presté atención absoluta a Becky ella me miraba con una sonrisa.

— ¿Qué estás pensando? — Pregunté.

— Mmm... en realidad me limitaba a disfrutar de la vista — Tomó el vaso de agua y se lo bebió — Te veía trabajar y pensaba en nuestro pequeño o pequeña plátano Sarocha, mientras me preguntaba cuando te ibas a dar cuenta de que no te estaba respondiendo.

— Lo siento tenía que resolver algunos asuntos importantes, ¿cómo te sientes después de lo que dijo el médico?

— ¿Te refieres a lo que tengo que dejar de correr?

Asentí con la cabeza, aveces Becky no mostraba ninguna reacción ante las cosas. Sabía que había escuchado lo que dijo el médico respecto a sus hábitos deportivos, pero no sabía lo que pensaba al respecto.

Se encogió de hombros.

— Puedo ir a dar una vuelta caminando, además hago suficiente ejercicio contigo estoy segura de que con eso estaré en forma — Me dio una sonrisa pervertida.

Tampoco se equivocaba respecto al sexo, el embarazo subía las hormonas y yo estaba más que agradecida por eso, el médico nos había dado su bendición así que seguíamos follado duro y nos encantaba.

— Tienes razón el doctor es mi ídolo.

Ella puso los ojos en blanco.

— ¿Solo por eso? Por decir algo típico como, "Es seguro que tenga sexo el bebé estará bien" — Se burló Becky — Que inteligente el doctor, me preguntó cuántas veces al día dice esa frase.

Desnúdame el Alma (FreenBecky  G!P )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora