- Dentro de la mente de Becky -
Londres, 13 de diciembre.Envié a Freen un mensaje de texto y me pregunté si lograría llegar antes de que me llamara el doctor, mi esposa no quería perderse ninguna visita debía reconocer que Freen sabía más detalles que yo sobre el embarazo, veía con más frecuencia la página web de embarazos para mantenerse informada siempre me sorprendía con curiosidades que aprendía de sus investigaciones sobre la etapa de desarrollo de nuestro bebé.
Volví a escribirle, "Paso algo? Dónde estás?
Me pregunté si almorzaría conmigo habíamos creado una rutina que seguíamos los días que visitaba al doctor, comer juntas en un restaurante antes de que se marchara a trabajar donde estaba cada vez más horas. Después de año nuevo viajaría a los XT Winter Europe Games contratada para no sé qué rey del país europeo ella no parecía demasiado emocionada con eso tenía que cuidar de un joven príncipe en aquel evento no le quedó más remedio que aceptar. Yo no podía acompañarla porque en el 3 trimestre de embarazo estaba prohibido subirse a un avión así que me quedaría en casa sola durante una semana, pensaba utilizar esos días para dar los últimos toques a la habitación del bebé.
Decidí salir iría de compras ya fuera con Freen o sin ella ya lo había pensado antes ya que era el día ideal para comprar los últimos regalos de navidad quedaban 12 días para conseguir los obsequios y envolverlos.
— Becky Sarocha — Anunció la enfermera para que entrara — Es su turno ya sabe necesitamos una muestra de Irina y luego la pasaré — Me dijo.
- Dentro de la mente de Freen -
Recordar las estadísticas que acaba de decirme el doctor Wil no me hacía ver el futuro con demasiado optimismo, una de cada dos o tres mujeres victimas de violación, dos o tres prisioneros de guerra.
¿Dónde nos dejaba eso a Becky y a mí?
Éramos víctimas de síndrome de estrés postraumatico almas dañadas que de alguna manera acabamos uniendo nuestras vidas por causa del destino. Becky era consciente de sus demonios y trabajaba en ellos con la doctora Ros para lograr enfrentarse a lo que ocurrió me fascinaba si fuerza era cómo el póster que mi terapeuta tenía sobre el escritorio, "Mantén la calma y sigue adelante" Mi pequeña era valiente.
¿Lo lograría yo también? Sin duda quería ahora tenía muchos deseos de encontrar la manera de librarme de aquella jodida maldición que se había colado en mi alma.
Necesitaba encontrar la paz.
La necesitaba para ser la esposa que quería ser para Becky la otra madre que anhelaba ser para nuestro hijo.
— Bien te escucho — Preste toda mi atención al doctor.
— La meta no es obligarla a hablar de los acontecimientos de su pasado, sino llegar a comprender realmente cuál es el estado emocional de su mente ahora mismo, esta terapia no es de esas que se acuesta en el sofá y cuenta lo que pasa por su mente Freen.
¡Gracias a Dios! Respiré aliviada hablar me aterraba si hablaba sobre ella acabaría regresando a aquel oscuro lugar, escucharía de nuevo las voces y volvería a sentir el frío al ver ese cuchillo y los ríos de sangre. ¡Dios! Solo le había contado a Becky una parte porque pensaba que ella tenía que saber que era lo que me atormentaba, pero me angustiaba mucho tener que compartir con ella todo aquello que viví era demasiado oscuro para que lo escuchara.
— Creo que eso es bueno dígame, ¿cómo se aplica su programa a alguien cómo yo? — Pregunté.
— La terapia se trata de conocer los acontecimientos que sucedieron durante el tiempo que estuvo allí, por eso está sentada aquí conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Desnúdame el Alma (FreenBecky G!P )
RomanceFreen Sarocha es una mujer rica , sexy y protectora. Dirige su propia compañía de seguridad privada y está inmersa en la organización de los Juegos Olímpicos. Becky Armstrong es una chica americana con un pasado que la aterroriza y por el que recibe...