— ¿Cual podría ser la causa de que no le funcionara la píldora? Becky me ha dicho que lleva tomándosela desde hace varios años. Explícamelo — Exigí una respuesta.
Santi me miró.
— Relájate Freen, no es el fin de el mundo no va a estar obligada a hacer nada , hay opciones.
— ¡Por Dios! — Con la idea de que pudiese estar embarazada ya tenía bastante que procesar en este momento, pero pensar en lo que Santi estaba insinuando era peor — ¿Te refieres a un aborto?
— Si está en su derecho y es una opción la adopción es otra — Dijo.
Me dejé caer en la silla. Me quedé allí sentada y respiré aún en estado de shock sabía que el aborto estaba descartado. No era una posibilidad de ninguna manera iba a permitir que matasen a un hijo mío o que oculte su existencia. Solo esperaba que Becky pensara de la misma forma que yo. ¿Y si no es así?
— Bueno ustedes dos tienen que hablar y luego ella debería hacerse un test para confirmarlo. Si quieres que le haga uno y hable con ella lo haré, pero primero tienes que ir tú Freen y discutirlo entre las dos.
Asentí con mi cabeza y me paré de el asiento. Santi me dio una palmada en la espalda en señal de apoyo.
— Pero, ¿cómo? Si se toma la píldora, ¿por qué iba a pasar esto? — Insistí tal vez en el fondo esperaba que si alargaba mi intento patético de negación, en algún momento me hará ver la luz y me dirá cómo tenía que reaccionar.
Santi sonrió y negó con la cabeza.
— Las cosas cambian, otros medicamentos pueden disminuir los efectos de los anticonceptivos, los preservativos se rompen, la gente se emborracha y se deja llevar y nada es 100% efectivo — Me echo una mirada — ¿Preservativos? — Negué con la cabeza y mire a el suelo — Ah bueno pues si haces depósitos en el banco amiga mía puede pasar con mucha facilidad.
Hice una mueca de dolor.
— ¿Cómo voy a ir a la habitación a decirle que la he dejado embarazada y que tiene que hacerse un test?
¿¡Cómo?!Santi me sirvió una copa y me la pasó me lo bebí de un trago y me dio una palmada en la espalda por segunda vez.
— No creo que vayas a tener que ir a arriba para hacerlo — Dijo Santi.
Levante rápidamente la cabeza para preguntarle que quería decir.
Jessica y Becky entraron a la habitación sonriendo. Estaba tan contenta.... y hermosa....y.... embarazada.
- Dentro de la mente de Becky -
— Hola — Sonreí a Freen y me pregunté por qué me miraba como si me hubiese salido una segunda cabeza — ¿De qué estaban hablando ustedes dos aquí?
Freen soltó una risita nerviosa y estaba un poco pálida de hecho parecía aterrorizada.
Eso es muy raro.
— ¿Está todo bien? ¿Te ha llamado Alejandro? — Pregunté mientras empezaba a sentirme intranquila yo también — ¿Ha averiguado quien mandó el mensaje de anoche? — Dije.
Lo que pasa con Freen es que ella me da confianza y seguridad en cada paso, me hace sentir a salvo así que verla de esta forma me preocupa.
Vino hacia mi y me estrechó contra su pecho.
— No, nada de eso — Me beso la frente y agarró mi cara — Aún está trabajando en tu teléfono — Dijo — Ni si te ocurra pensar en ese mensaje, ¿está bien? ¿Tienes sed? ¿Quieres agua? ¿Por qué no te sientas y descansas? — Me llevó hasta el sofá y me sentó.
ESTÁS LEYENDO
Desnúdame el Alma (FreenBecky G!P )
RomanceFreen Sarocha es una mujer rica , sexy y protectora. Dirige su propia compañía de seguridad privada y está inmersa en la organización de los Juegos Olímpicos. Becky Armstrong es una chica americana con un pasado que la aterroriza y por el que recibe...