Libro 3 : Capitulo 2

3.6K 243 4
                                    

- Dentro de la mente de Freen -

Cuando salimos a patrullar veníamos todo tipo de mierdas horribles. La democracia es algo que la mayoría de la gente en realidad nunca tiene la oportunidad de apreciar. Supongo que para gran parte de el mundo eso es algo bueno. Lo que más me molesta es la enorme pérdida de potencial, la gente reprimida y aterrada pierde todo el potencial, tal y como les gusta a los dictadores.

Ya lo habíamos visto pidiendo en las calles, pero nunca con el niño. Los militares tenían prohibido interactuar con las mujeres afganas, era demasiado peligroso y no solo por las tropas los hombres excitados son las criaturas más predecibles y estúpidas de el planeta buscan sexo y se meten el líos casi todo el tiempo, yo me las arreglaba con el porno y con algún polvo a escondidas con alguna colega del ejército cuando se podía hacer en secreto. Despertaba el interés de bastante mujeres en el ejército y tenía bastantes ofertas.

Tuve un sentimiento horrible casi de inmediato. Oí un silbido y entonces... sangre. Un segundo más tarde todo se volvió un caos.

— Mi amor estás soñando — Me dijo una voz con suavidad al oído — Freen mi amor estas soñando.

Abrí mis ojos de repente, mientras respiraba profundo y la miraba.

— Ah, ¿Si?

— Si murmurabas y te movías de un lado a el otro — Puso su mano en mi mejilla y me miró — Te he despertado porque no quería que soñaras algo terrible.

— Lo siento bebe. ¿Te he despertado? — Le pregunté.

— No pasa nada. Quería despertarte antes de que se volviera... peor — Sonaba triste y sabía que intentaría que le hablara de el sueño como lo hizo la última vez.

— Lo siento — Repetí me sentía avergonzada por molestarla otra vez con esta mierda.

— No tienes que disculparte por soñar Freen — Dijo con firmeza — Pero me encantaría que me cuentes de que se trata.

— Oh bebe — La acerque a mi, pose mis labios en su frente y inhalé su aroma que me ayudaba a tranquilizarme, al igual que el tacto de su pecho contra mi corazón acelerado.

Estaba excitada. Excitada y pegada contra su suave piel.

— Sigo sintiendo mucho haberte despertado — Dije cuando mis labios encontraron los suyos. Adentre mi lengua en su boca, hondo y con fuerza decidía a conseguir más. En este momento solo me podía ayudar Becky ella era mi única cura.

Y lo lamentaba, pero esto ya me había pasado antes con ella. Despertarme en mitad de la noche necesitando sexo para quitarme lo que me hubiera sucedido en mi sueño.

— Todo está bien — Me consoló con su voz contra mi boca.

Su respuesta me volvió loca. Casi todo lo que hacía me excitaba. Me gustaba ser controladora, pero me encantaba cuando Becky me demostraba que me deseaba de el mismo modo que yo a ella.

Le di la vuelta, la coloqué debajo de mi y le separé las piernas con la rodilla. Aparte las mantas y mire su precioso cuerpo, en el que iba a estar enterrada muy hondo en cuestión de segundos.

— Necesito follarte hasta que te corras diciendo mi nombre — Digo con voz ronca — Entonces voy a sacar el pene de tu delicioso coño y voy a follarte tu bonita boca y a observar tus dulces labios envolverla y chuparla hasta que me dejes seca — Sus ojos se encendieron y su respiración estaba más que agitada — Si bebe voy a hacer todo eso.

- Dentro de la mente de Becky -

Freen y su sucia boca. Era una locura pero esas palabras obscenas provocaban mucho en mi.

Desnúdame el Alma (FreenBecky  G!P )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora