Libro 3 : Capitulo 18

2.1K 184 3
                                    


- Dentro de la mente de Becky -

— Dormí durante tres días seguidos una vez que regresamos a Londres realmente lo necesitaba y volver a mi ambiente me ayudó muchísimo — Le dije a la doctora — Estoy empezando el proyecto de investigación que me había aprobado la universidad y tengo buenos amigos a mi alrededor ayudándome a organizar la boda.

— ¿Cómo van los terrores nocturnos ahora que has dejado la medicación? — Me pregunto.

— Empecé a tenerlos otra vez cuando dejé las pastillas, pero con todo esto ahora que mi padre ha muerto. Han parado de nuevo, ¿Crees que se debe a que ahora mi cabeza está en otra cosa y eso ocupa el lugar de lo que soñaba antes?

La doctora me observó con atención.

— ¿La muerte de tu padre es peor que lo que te ocurrió cuando tenías 17 años? — Preguntó.

Guau esa era un pregunta importante y sobre lo que nunca antes había reflexionado mi primer impulso fue responder que por supuesto, que la muerte de mi padre era peor, pero si era sincera conmigo misma no creo que fuera así. Ahora era adulta y podía ver las cosas con más madurez que cuando era adolescente además había intentado suicidarme después del video de la violación ahora ni siquiera tenía pensamientos de ese tipo.

Quería vivir, necesitaba vivir junto a Freen y sobre todo cuidar a nuestro hijo no había otra alternativa. Estaba ahí sentada en el consultorio de la doctora en cierto modo todo se me iluminó en un momento me ayudó a darme cuenta de que todo estaría bien saldría de esta y la alegría volvería a mi con el tiempo.

Negué con la cabeza y le contesté a la doctora.

— No, no es peor.

Anotó algo con su pluma.

— Gracias por ayudarme a verlo todo claro creo que por primera vez — Le dije.

— ¿Puedes explicarme lo que quieres decir con eso Becky?

— Creo que si — Respiré y hablé — Se que mi padre me quería y que él sabía lo mucho que yo lo quería también, tuvimos un tipo de relación en el que compartíamos nuestros sentimientos todo el tiempo, de modo que ahí no hay remordimientos me parte el corazón que nuestro tiempo se haya acabado pero no hay nada que pueda hacer el respecto. Así es la vida mira a Freen ella perdió a su madre cuando tenía 4 años ellas básicamente no pasaron tiempo juntas y apenas la recuerda yo tuve a mi padre durante casi 25 años.

La doctora me dio una sonrisa.

— Me hace muy feliz escucharte hablar así me temo que has descifrado el código secreto, muy pronto ya no necesitarás mis servicios.

— Ah..., no eso no pasará doctora. No se separará de mí en unos años imagine todos los remordimientos que tendré cuando sea madre.

Ella rio.

— Estoy deseando esas charlas — Dijo mientras cerraba su cuaderno — Bueno cuéntame esos planes de boda quiero escuchar todos los detalles....

Cree un grupo para compartir fotos y enlaces comerciales para la boda la organizadora de la boda estaba haciendo bien su trabajo las cosas estaban yendo bien para contar con tan solo 5 semanas, teniendo en cuenta que estaba embarazada y llena de hormonas, además de perder a mi padre.

Freen estaba muy ocupada en su trabajo que apenas nos veíamos y la mayoría de nuestras conversaciones eran a través de mensajes. Sabía que ella se preocupaba por mí y que intentaba prestarme toda la atención que podía pero apenas habíamos pasado tiempo libre. Entendía la presión a la que estaba sometida y yo generalmente necesitaba tiempo para aceptar todo lo que ha estado pasando en las últimas semanas. Ella llegaba a casa muy tarde en cuento lo hacía quería básicamente dos cosas como hacer el amor y tenerme cerca mientras dormía.

Desnúdame el Alma (FreenBecky  G!P )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora