- Dentro de la mente de Becky -
Londres, 10 de enero.
Alejandro y Jenny no aceptan un no como respuesta, me invitaban a cenar a su casa o venían al nuestro todas las noches desde que Freen se marchó. Sabía que ella les había pedido que cuidaran de mí, y confieso que me sentía más tranquila sabiendo que se encontraban al otro lado del pasillo.
Era algo que les agradecía profundamente.
Pero eran unos recién casados y necesitaban estar a solas. Alejandro y Jenny llevaban un tiempo intentado tener un bebé y si pasaban tanto tiempo conmigo dejarían esa tarea. Cuando se lo comenté los dos rieron y hablaron entre ellos de tal manera que me pregunté si ya lo habían conseguido y solo faltaba que lo anuncian. Esperaba que así fuera formaban una pareja perfecta, y al profundizar mi amistad con ellos me había enterado de que sus vidas estaban entrelazadas desde que eran niños. Parecía cómo si estuvieran predestinados a estar juntos desde siempre me encantaba ver que el amor había salido victorioso en su caso.
Lo que Freen me había dicho me molestaba, pero al mismo tiempo era típico de ella. Era una mujer muy protectora y cuidadosa y... preocupada. Me pregunté cómo le estaría llevando aquel trabajo con el príncipe Chris y los suizos. Había odiado tener que marcharse tanto cómo yo no habíamos tenido tiempo de hablar y ahora me sentía peor.
La extrañaba mucho y necesitaba que regresara a casa.
Quería compartir con ella todo lo que Non me dijo y estaba preparada para escuchar cualquier cosa que Freen quisiera decirme retomar el tema donde lo dejamos esa horrible noche en la que peleamos por cosas que no vale la pena herir a la gente que amas, por lo menos eso pienso yo y sé que ella piensa lo mismo.
El pollo y la salsa eran mi nuevo antojo de embarazada intentaba conseguir que Alejandro y Jenny no vinieran a cenar conmigo, poniendolos dos veces a la semana pero no entendieron mi indirecta.
Alejandro le encantaba cocinar así que era el único que me acompañaba en la cocina, Jenny estaba en la habitación del bebé, trabajando en el mural que había planeado con su ayuda.
— ¿Sabes que esta fue la primera comida que preparé para Freen? — Comenté.
— Lo sé — Dijo Alejandro mientras sonreía y cocinaba el pollo — Me hablaba de ti todo el tiempo, decía que eras una cocinera magnífica.
— ¿De verdad?
— Si, en ese momento supe que estaba enamorada de ti, y no fue por la comida — Dijo.
— Así es Freen, cuando toma una decisión no hay vuelta atrás — Suspire recordando la discusión — Es un problema.
Alejandro me miró.
— Pronto volverá a casa Becky, en este momento no quiere estar en ningún otro lugar.
— Lo sé, pero cuando se marchó acabábamos de tener una pelea, ¿Sabes por qué Alejandro? — Pregunté pero seguramente él ya lo sabía.
El asintió.
— Si, vi las fotos en las que aparecías con Non en la cafetería.
— No pensé en nada de eso, solo era algo que tenía que hacer. Cuando regrese Freen se lo explicaré todo pero aquel no era el momento. ¿Me comprendes?
Los ojos de Alejandro me miraron con afecto y comprensión.
— Tienen que hablar, Becky conozco a Freen se que haría cualquier cosa por ti. Sería capaz de atravesar el fuego para estar a tu lado.
ESTÁS LEYENDO
Desnúdame el Alma (FreenBecky G!P )
RomantizmFreen Sarocha es una mujer rica , sexy y protectora. Dirige su propia compañía de seguridad privada y está inmersa en la organización de los Juegos Olímpicos. Becky Armstrong es una chica americana con un pasado que la aterroriza y por el que recibe...