Libro 2 : Capitulo 11

3.7K 275 2
                                    

— ¡Esa será la tía Noey! Freen ¿Puedes abrirle? Estoy muy ocupada aquí — Dijo Becky.

— Ya voy... — Le lancé un beso al aire — Empieza el espectáculo ¿eh?

Ella asintió con la cabeza esta hermosa como siempre con su falda larga negra y su suéter violeta. Todo le queda bien.

Le abrí la puerta a una encantadora mujer de la que tan solo sabía que era la tía abuela de Becky, parecía joven esta mujer podría tener unos 45 años.

— Tú debes ser Freen de la que tanto he oído hablar — Dijo con acento americano.

— ¿Y usted debe ser la tía de Becky, Noey? — Dije con una sonrisa.

Se rio de un modo encantador.

— No pareces muy segura de eso.

La hice pasar y cerré la puerta.

— Para nada. Becky esta muy ocupada en la cocina y me a mandado a atenderla — Le tendí la mano — Freen Sarocha es un gran placer conocerla he escuchado a Becky hablar de usted y quería conocerla.

— El placer es mío Freen — Dijo y me dio la mano.

— Bienvenida Noey te agradezco que puedas acompañarnos esta noche. — Sonreí.

— Gracias a ti por la invitación.

Becky salió de la cocina y abrazó a su tía. Me sonrió por encima de el hombro, de dirigieron a la cocina y yo fui a poner orden a la bebidas antes de que volviera a sonar el timbre.

Jonatan y Karla fueron los siguientes en llegar y como ya conocían a Noey todo lo que tuve que hacer fue darle las bebidas. Jonatan y yo nos llevamos bien al igual que Karla a todos nos importaba Becky y queríamos que fuera feliz.

Una vez que Alejandro y Jenny llegaron me sentí un poco más a gusto en mi propia casa. Jonathan fue a la cocina a ayudar a Becky y Noey. Mientras que Karla y Jenny hablaban de libros. Y Alejandro y yo hablamos sobre trabajo.

Mire mi reloj y Justo a tiempo sonó el timbre era mi padre. Me paré de mi asiento y fui a abrirle la puerta.

— Hola papá — Lo abracé — ¿Por que no pasas a conocer a mi chica?

— Hija — Me dio una palmada en la espalda y un beso en la mejilla — Estás más contenta desde la última vez que te vi. Nam me a dicho que vas a ir de visita y vas a llevar a Becky.

— Si quiero que todos la conozcan. Hablando de conocerse, ven papá está por aquí. — Lo conduje hasta la cocina.

— Entonces esta debe ser la encantadora Becky — Le dijo mi padre a Becky.

— Un gusto conocerlo señor.

— Por favor dime León. — Y se dieron la mano.

Becky sonrió y me miro.

Estoy muy contenta de que mi padre por fin pudo conocer a la mujer que me ha robado el corazón y que los dos se lleven tan bien. Nos fuimos a sentar todos a la mesa.

— Pollo, mmmm que rico té quedó Becky — Dijo mi padre entre bocado.

— Gracias, aprendí a cocinar para mi padre cuando mi madre y el se separaron.

— Valla hasta que al fin esta muchacha asiento cabeza y se buscó a una buena chica.

Todos rieron y siguieron comiendo, la observe detenidamente durante toda la noche. Estaba hermosa y encantadora. Podía decir que conocerla fue lo mejor que me pudo pasar en esta vida.

Desnúdame el Alma (FreenBecky  G!P )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora