- Dentro de la mente de Freen -Acaricié la foto de Becky que tenía en la mesa, la que le había sacado con el teléfono, parecía tan feliz y hermosa.
Anoche no estaba feliz, no la asuste y después empeore las cosas haciendo que se marchara cuando intentaba ayudarme.
La había cagado con ella. Trate de imaginarlo si anoche hubiese sido al revés. ¿Y si hubiese sido ella que después de tener una pesadilla hubiera rechazado mi apoyo? Yo ya había pasado por eso y era una mierda, me hizo sentir fatal justo como la hice sentirse a ella.
Aún así anoche tenía miedo de lo que podía llegar a hacerle si hurgaba más en mi. ¿Las otras ocasiones en las que me había despertado con una de esas pesadillas? Si... nada agradable me había ido por la tajante literalmente había utilizado el sexo y a Becky para encontrar un sitio seguro al que poder volver desde ese lugar tan horrible en mis sueños. Ella no entendía hasta qué punto yo en esos momentos cambiaba no me fijaba en mi misma. ¿Y si le hacía daño o iba demasiado lejos con el sexo? Ahora estaba embarazada y era vulnerable no podía correr el riesgo de lo que podía llegar a hacerle.
Había sido muy duro decirle que volviera adentro cuando ella quería permanecer conmigo y escuchar mi historia trato de ayudarme pero la mantuve lejos de mi, ni siquiera la miré a la cara porque si lo hubiera hecho habría cedido.
No tenía fuerza de voluntad cuando se trataba de Becky.
Para evitar poseerla cuando entre en el departamento dormí el resto de la noche en el sofá, no me fiaba de mi misma como para volver a la cama con ella apenas habría bastado su aroma o el sonido de su respiración para ponerme encima y adentrarme muy hondo en ella, con Becky estaba en el cielo y yo buscaría mi cielo sin parar me conocía demasiado.
Aunque ella tenía razón la tenía en muchas cosas, pero en cuanto a la cagada de anoche ella tenía razón toda la razón del mundo. Necesitaba ayuda había sitios donde podía ir para obtenerla muchos soldados regresaban de la guerra con problemas y cargas emocionales, yo era simplemente una más de esa lista eso lo había entendido no quería enfrentarme a mis demonios, pero sabía que necesitaba hacerlo había prioridades más importantes en el lienzo en blanco que era mi vida ahora tenía a Becky. Teníamos un hijo en camino ninguno de los dos necesitaba que yo tuviera pesadillas y aterrorizara sus tranquilas noches.
Tenía que preguntarme a misma porque. ¿Por qué había regresado de pronto a ese momento de mi vida de forma tan vivida en mi subconsciente? ¿Podía la situación de Becky estar activando los recuerdos del pasado cuando era prisionera los estaba trayendo a la superficie? Joder era una idea dolorosa pero probablemente daba en el blanco.
Esta noche la compensaré. Flores una cena, amor y honestidad total sobre el infierno en el que estuve y como hice para salir de él. Ella se merecía saber todo y era lo bastante fuerte para escucharlo, la parte positiva es que ella me ayudara emocionalmente este era uno de los aspectos de las relaciones verdaderas, ella compartía sus cosas conmigo por más duras que sean.
¿Por qué no hacia yo lo mismo? Porque tú muchas veces eres una idiota desconsiderada y necesitas trabajar en ello.
Becky odiaba cuando me cerraba había aprendido de primera mano que ella era increíblemente fuerte y que tenía en su interior el sentimiento de lucha, no era cobarde y no se vendría abajo sin intentarlo todo, mi pequeña se enfrentaba a sus propios demonios Becky estaba ahí para ayudarme a superarlo, y no podía estar en mejores manos que las suyas.
Becky además me iba a ser trizas y tenía que estar preparada para cuando llegue a casa.
Ella jamás dejaría de pensar en este asunto, tuve que sonreír las imágenes de su reacción conmigo esta noche, era hermosa sus ojos echaban fuego las manos en las caderas y preparada para la batalla, estaba deseando ver su cambio de actitud cuando me viera en son de paz, humilde y lista por fin para compartir con ella mis más oscuros demonios que habitaban en los rincones de mi alma y deseaba ver como me recompensaba por todo eso más tarde....
ESTÁS LEYENDO
Desnúdame el Alma (FreenBecky G!P )
RomansaFreen Sarocha es una mujer rica , sexy y protectora. Dirige su propia compañía de seguridad privada y está inmersa en la organización de los Juegos Olímpicos. Becky Armstrong es una chica americana con un pasado que la aterroriza y por el que recibe...