- Dentro de la mente de Becky -
La preciosa pluma color turquesa de la doctora emitía el sonido más maravilloso de el mundo sobre su cuaderno a medida que tomaba nota.
— La universidad no puede cambiar el programa tendré que hacer las prácticas de restauración en algún momento. Pero aceptaron darme permiso para faltar y han aprobado mi sustitución en algunos trabajos de investigación.
— ¿Y cómo te sientes con respecto a esto? — Sabía que iba a preguntármelo.
— Hummm.... Estoy decepcionada por supuesto, pero no tenía elección — Me encogí de hombros — Es raro pero aunque esté muerta de miedo por tener este bebé me da más miedo hacer algo que pueda dañar a mi hijo.
La doctora sonrió.
— Vas a ser una madre maravillosa Becky.
Bueno eso aún está por verse.
— No tengo ni idea de cómo ser madre, ni de cómo he llegado a esta situación — Dije — Ni siquiera reconozco mi vida comparada como era hace dos meses, no se si seré capaz de conseguir el trabajo para el que me he preparado todos estos años hay muchas cosas que no se.
— Eso es muy cierto pero te aseguro que es así para todo el mundo, en cualquier parte de el mundo.
Reflexione acerca de esa información tan sabia esa mujer podía decir tanto con tan poco....
¿Cómo podríamos cualquiera de nosotros predecir el futuro o saber en qué vamos a terminar trabajando? Es imposible saberlo.
— Si supongo — Dije al final.
— ¿Y qué pasa con Freen? No has hablado mucho acerca de lo que ella quiere.
Pensé en ella y en lo que podría estar haciendo en este preciso instante trabajar duro para mantener a salvo a todas esas celebridades en las Olimpiadas dando órdenes en las reuniones, más órdenes en las videoconferencias y estresándose. Me preocupaba por ella pero nunca se lo diría simplemente se centraba en sus cosas sin quejarse.
Pero sus pesadillas siguen ahí.
— Oh Freen es muy práctica con todo esto me ha mostrado su apoyo desde el primer momento no parecía asustada ni atrapada ni... nada por el estilo sinceramente esperaba que lo hiciera. No nos conocemos desde hace mucho y la mayoría saldrían corriendo al tener que enfrentarse a un embarazo no planeado, pero ella no ella insistió en que no rompiésemos me dijo que no podría hacerlo que el bebé y yo somos su prioridad.
Me sonrió de nuevo.
— Parece que está encantada y eso debe darte cierta seguridad.
— Desde luego quiere que nos casemos tan pronto como podamos organizarlo cuando terminen las Olimpiadas quiere que hagamos público el compromiso, y yo he estado posponiendo esa parte y eso no le hace mucha gracia.
Anotó algo y me preguntó.
— ¿Por qué crees que eres reservada en eso de anunciarlo públicamente?
— Oh Dios no lo sé.... La única manera que se me ocurre para describirlo es como una sensación de impotencia, una falta de control en mi vida es como si me llevara la corriente no estoy luchando por mantenerme a flote o en peligro de ahogarme, pero no puedo salir de ella la corriente me arrastra y me lleva a lugares a los que nunca creí que llegaría — Comencé a emocionarme un poco y deseé no haberle dicho nada pero era tarde las verdades empezaron a brotar de mi interior — No hay marcha atrás tan solo puedo seguir adelante me guste o no.
ESTÁS LEYENDO
Desnúdame el Alma (FreenBecky G!P )
RomansaFreen Sarocha es una mujer rica , sexy y protectora. Dirige su propia compañía de seguridad privada y está inmersa en la organización de los Juegos Olímpicos. Becky Armstrong es una chica americana con un pasado que la aterroriza y por el que recibe...