Libro 4 : Capitulo 11

2.1K 175 1
                                    

- Dentro de la mente de Becky -

Mi despacho era la mejor habitación estaba segura, elegantes paredes de robles una ventana donde se podía disfrutar de una magnífica vista del océano.

Sin duda me sentía cómo una princesa en casa.

El día estaba despejado y se podía ver la costa, Somerset era una región impresionante había descubierto campos con miles de flores.

Era precioso.... Casi parecía imposible lo que veían mis ojos, me encantaba pasar aquí los fines de semana y sabía que también era bueno para Freen la paz de aquel lugar la tranquilizaba.

Cuando me había puesto con Freen a ver todas las habitaciones de la casa, me enamoré de esta fue entrar en ella y saber que era para mí y lo más asombroso era el impresionante escritorio que había ahí, confirmando mi idea de que aquel cuarto era el lugar excelente para trabajar.

El escritorio ocupaba el segundo lugar de la lista de ventajas después de la vista, era un mueble con los contornos perfectos, me gustaba imaginarme sentada frente aquella vista marina mientras hacía mis proyectos para la universidad.

"Sería perfecto"

Bebí un té sin apartar la vista de aquel hermoso mar que contemplaba por la ventana podía estar allí durante horas, pero si hacía eso no terminaría ninguna de mis tareas y tenía muchas por hacer. Freen tenía una libro que leía de vez en cuando y lo tenía en su mesita de noche mi esposa no era una lectora compulsiva cómo yo. También navegaba en el sitio Web para informase de la evolución del embarazo y lo que ocurría con mi cuerpo a cada momento.

Lo suyo era la preparación y cuidar de mi.

Suspire sabiendo que tenía tareas pendientes que hacer y requerían mi atención, no eran mis favoritas pero la tenía que hacer. Me pude debajo del escritorio para ver si había algún agujero para introducir el cable de alimentación. Salí debajo de la mesa escuché un clic y la madera se deslizó.

Diarios habían tres encima del escritorio, páginas que contenían los pensamientos privados de una joven que había vivido hace mucho tiempo en esta casa.

Abrí el libro y me quedé cautivada con la primera palabra que me olvidé de todo lo demás y me perdí en aquellas frases.

7 de mayo, 1837

Hoy visite a J. Quería hablar con él y compartir las noticias por encima de todo me hubiera gustado que comprendiera mi pesar, pero se que esto está fuera de mi alcance hasta que llegue el momento de encontrarme con el creador. Entonces conoceré sus sentimientos al respecto....

... ¿Cuál es el precio de la culpa? Son solo 5 letras y me aplastan con su peso.

... El amargo arrepentimiento se ahoga ahora en un silencio interminable que ha roto el corazón de todos mis seres queridos.

... Hoy me comprometí a casarme con un hombre que asegura que solo quiere cuidar de mi, al que debo permitir que me aprecie.

... Así que me trasladaré a Stonewell y compartiré mi vida con él... a pesar de lo mucho que temo el futuro. ¿Cómo podré estar a la altura de lo que espera de mi?

... Darius ni siquiera entiende que no merezco ser apreciada por hombre alguno. Estoy rota, pero el sigue insistiendo en que todo estará bien que solo debo confiar en el. Y yo soy débil me resulta imposible negar a Darius lo que desea de mí, igual que fui incapaz de negárselo a mi amando León....

M.G

Marianne George, que después se convertiría en Marianne Route cuando se casó con el señor Darius Route en el verano del 1837.

Desnúdame el Alma (FreenBecky  G!P )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora