- Dentro de la mente de Freen -— ¿Como se siente uno al poder respirar de nuevo hija? — Me preguntó mi padre.
— Se siente estupendo — Le dije.
— Apuesto a que si, la verdad la ceremonia y los juegos han ido de maravilla bravo.
Era evidente que había impresionado a mi padre con la ceremonia de apertura porque no parecía hablar de nada más durante la cena, yo me sentía aliviada porque transcurrió sin ningún problema.
A pesar de estar exhausta y de desear estar en la cama con Becky en mis brazos, me di cuenta de que esta noche está disfrutando de la celebración. No se como Heng nos consiguió una reserva había pasado mucho tiempo desde la última vez que salimos todos juntos y sabía que mi padre y Alejandro valoraban que tuviera contactos pero a mí me daba igual Becky parecía estar pasándoselo bien y eso me bastaba.
Toda la ciudad estaba muy animada ahora que los juegos se habían puesto en marcha. Había transcurrió otra semana desde la inauguración de los juegos Olímpicos sin que tuviéramos problemas, amenazas o mensajes solo una vida normal.
Subí la mano por la espalda de Becky y la acaricié.
— Si la parte más difícil está hecha, la ceremonia estuvo muy tranquila nadie a interrumpido un final perfecto para todos estos meses de preparación ahora solo queda llevar a varias personalidades VIP a unos cuantos eventos, pero son más pequeños y más fáciles de manejar sin contar que tengo un equipo excelente — Dije señalando a Alejandro.
— Si seguimos manteniendo a los psicópatas estos lejos de Heng está todo hecho — Dijo Alejandro.
— Si por favor valoro mucho esta distancia que hay entre ellos y yo — Dijo Heng.
— Pareces cansada mi amor — Dijo Becky acariciando mi brazo.
— Estoy cansada — Mire el reloj — Pienso que si nos vamos ahora podríamos estar en la cama en media hora....
Le guiñe un ojo todo lo que necesitaba esta noche era tenerla y dormir unas pocas horas.
Esas dos cosas harían que mi noche fuera perfecta. Estaba contemplando la idea de marcharnos pero mi pequeña me sorprendió como solía hacer.
— Entonces, ¿qué estamos esperando? — Preguntó — Creo que me voy a quedar dormida sobre mi plato.
La mire y pude ver en sus ojos cansancio y me sentí culpable por no darme cuenta antes. Estaba embarazada y necesitaba descanso por partida doble.
— Buenas noches a todo el mundo, mi mujer está rogando que la lleve a la cama — Becky me golpeó el brazo — Y dado que soy inteligente creo que ahora mismo lo mejor será que la deje hacer lo que quiera — Dije riendo — Embarazadas siempre insaciables.
Gruñí cuando me dio una patada en el pie, pero las risas que había obtenido habían merecido la pena.
— Estás muerta, Freen Sarocha — Me dijo mientras nos dirigíamos al coche.
— Eh, bueno mi vida la broma nos ha sacado de aquí, ¿no? — Contesté mientras le robaba un beso — Y todo lo que dije era cierto.
Ella rio.
— Eres una idiota y no serás tan graciosa en los próximos 5 meses.
— ¿Qué pasa en los próximos 5 meses? — Pregunté confundida.
— ¿Todo eso de la insaciable embarazada? — Dijo — Piensa en nada de sexo, en lo absoluto durante meses.
Vaya esa idea era horrible.
ESTÁS LEYENDO
Desnúdame el Alma (FreenBecky G!P )
RomanceFreen Sarocha es una mujer rica , sexy y protectora. Dirige su propia compañía de seguridad privada y está inmersa en la organización de los Juegos Olímpicos. Becky Armstrong es una chica americana con un pasado que la aterroriza y por el que recibe...