Libro 3 : Capitulo 10

2.7K 252 5
                                    

- Dentro de la mente de Becky -

Cuando abrí la puerta de el baño para salir con la prueba de embarazo en la mano, Freen aún estaba donde la había dejado cuando cerré la puerta. Dios como la quería por lo que veía diría que estaba llevando la posibilidad de ser madre muy bien.

De hecho casi parecía desear que estuviese embarazada me preguntaba por qué y definitivamente podría decir que en esto ella y yo no tenemos la misma mentalidad en absoluto. Freen era mucho mayor 8 años mayor que yo que marcaban una gran diferencia cuando nos enfrentábamos a las posibilidades de el matrimonio y una familia. La vida estaba pasando demasiado rápido y me aterrorizaba.

Aún no sabía realmente cómo era posible que me hubiera quedado embarazada tenía unas cuantas preguntas para el médico por ejemplo.

¿Cómo es posible que pueden fallar las píldoras anticonceptivas cuando nunca se me había olvidado ninguna y llevaba años tomándomelas?

Me rodeó con el brazo y me acompañó con el suero de vuelta a la cama.

— ¿Has estado aquí esperando? — La mire.

— Por supuesto que si — Dijo Freen y junto mis labios con los suyos en un beso lento y muy apasionado. Lo necesitaba ella siempre sabía cuando necesitaba afecto.

Le puse el test de embarazo en la mano y vi como se le abrían los ojos.

— Quiero que lo mires tú primero, y luego me lo dices tarda unos minutos en dar el resultado — Mi voz sonaba nerviosa así era como me sentía.

Ella sonrió.

Esta bien puedo hacerlo pero primero mi pequeña tiene que volver a la cama.

Me beso la frente y luego dejo el test en la mesita de noche. Me metió a la cama se quitó los pantalones y se acostó junto a mi me acercó a ella apoyé la cabeza en su pecho y puse una mano sobre sus pechos. Tenía mucho que decir pero apenas sabía por dónde empezar, mejor hacerlo por la parte más importante.

— ¿Freen?

— ¿Si?

— Te quiero mucho.

En el instante en el susurré esas palabras todo su cuerpo se relajó y supe que había estado esperando que hiciera esa declaración, probablemente desde hacía bastante tiempo. Sabía que no podía decir esas palabras tan a menudo a Freen y aunque trataba de demostrárselo me di cuenta de que se lo ocultaba un poco y no estaba bien hacerle eso.

Me esforzaría por ella.

Yo también te quie....

La hice callar con los dedos sobre sus labios y levante la cabeza.

— Se que me quieres me lo dices todo el tiempo se te da mejor que a mi expresar tus sentimientos y quiero que sepas que me doy cuenta. Lo veo en como me cuidas y en como me tocas y en como me lo demuestras estando ahí cuando te necesito — Respiré.

— Becky..., es la única forma...

— Por favor déjame terminar — Volví a poner mis dedos sobre sus labios — Necesito decir esto antes de que miremos el test de embarazo y me derrumbe por completo por qué estoy segura que lo haré sea cual sea el resultado.

Sus ojos azules decían infinidad de cosas, aunque su boca se mantenía cerrada y espero a que continuará.

Volví a respirar.

— Es la última vez que salgo huyendo de ti no volveré a hacerte daño con un "Waterloo". Ha sido horrible marcharme así y estoy muy avergonzada por haber sido tan débil y egoísta he actuado como una niña y ni siquiera puedo imaginar lo que tu familia piensa de mí en estos momentos. Deben estar rezando para que no esté embarazada y solo se trate de una enfermedad porque estoy segura de que solo me ven como una loca americana que está intentado echarte el anzuelo....

Desnúdame el Alma (FreenBecky  G!P )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora