El delicioso olor de el café me despertó. Mire el reloj y supe que esa mañana no había ninguna sesión de foto entre a la cocina tapándome los ojos con el brazo.— Justo como a ti te gusta Becky dulce y cremoso. — Mi en teoría mi compañera de piso y mejor amiga Karla deslizo la taza en mi dirección con una expresión en la cara muy fácil de leer : Anda cuéntame querida cuéntame no te voy a hacer daño.
Adoro a Karla pero todo este rollo con Freen me había alborotado tanto la existencia, que lo único que quería era borrar su existencia de la faz de la tierra y fingir que nunca había ocurrido.
Alargué la mano para coger la taza y oler su delicioso aroma. Me recordaba a Freen por alguna razón y sentí una fuerte punzada en el estomago. Me senté frente la barra de la cocina a tomar mi café.
Mientras me sentaba la molestia que sentía entre las piernas me servían como otro recordatorio de Freen de su cuerpo sexy , de su mirada ejemplar y de lo maravilloso que era el sexo con ella , y como me había despertado en su cama.
Tardó un tiempo — Dos tazas de café y un cambio de posición hasta el sofá — En sacarme la historia. Pero Karla en ese sentido es buenísima no para hasta que lo consigue.
—Hace dos horas que te silencié el teléfono esa cartera hacía tanto ruido que estuve a punto de darle una patada. — Karla me acarició la cabeza que estaba apoyada en su hombro — Tienes mensajes de el buzón de voz para aburrir. Creo que el pobre teléfono estaba a punto de explotar por lo que lo apague de una vez.
— Gracias Karla me alegro mucho de que estés aquí esta mañana — Y lo decía enserio.
Ella era como yo en muchos sentidos una chica de California en Londres estudiante de Restauración huyendo de toda la mierda de su hogar la única diferencia era que su padre en este momento vivía en Londres , por lo que no estaba totalmente sola. Nos conocimos la primera semana de clases hace casi cuatro años y nunca nos hemos separado ella sabía mis secretos y yo sabía los suyos.
— Yo también — Me dio un pequeño golpe en la rodilla — Y ahora vas a pedir cita con la doctora y vas a hacer planes para irte de fiesta con Jonathan y conmigo — Inclinó la cabeza — ¿Que te parece?
— Me parece divino — Solté una sonrisa forzada y trate de calmarme.
— Y quizás deberías darle una oportunidad a esa chica Becky es buena en la cama y le gustas mucho.
— Has estado hablando con Jonathan.
Resopló.
— O por lo menos devuélvele la llamada — Karla bajo la voz hasta decir en un susurro — : Ella no sabe nada de tu pasado.
— Lo se — Karla tenía razón Freen no sabia nada de mi Karla me acarició el brazo — La verdad es que anoche no estaba ni enfadada ni ofendida con ella. Solo tenía que irme de ahí me desperté gritando en su cama y...
Ahora las ganas de llorar eran tan fuertes como antes. Trate de controlar el impulso.
— Pero parece que quería consolarte no estaba tratando de poner distancia Becky...
— Deberías haber visto su cara cuando entro a la habitación y yo estaba gritando como loca. Como me miro... — Me froté la cara — Es simplemente demasiado intenso no te lo puedo explicar bien Karla nunca había conocido a nadie como Freen y no se si puedo soportarlo. Si lo de anoche es algún tipo de señal.
Karla me miro y sus preciosos ojos verdes sonrieron con confianza.
— Eres mucho más fuerte de lo que crees lo se — Ella afirmó con la cabeza — Vas a prepararte para trabajar y después de un productivo día de servicio las grandes obras de arte de la universidad de Londres te vienes a casa y te preparas para una noche de placeres terrenales. Jonathan ya está al tanto — Me dio un pequeño golpe en el hombro con el dedo — Ahora te toca a ti querida amiga...
ESTÁS LEYENDO
Desnúdame el Alma (FreenBecky G!P )
Storie d'amoreFreen Sarocha es una mujer rica , sexy y protectora. Dirige su propia compañía de seguridad privada y está inmersa en la organización de los Juegos Olímpicos. Becky Armstrong es una chica americana con un pasado que la aterroriza y por el que recibe...