Libro 2 : Capitulo 5

4K 293 8
                                    


— Yo también te deseo — Se acercó para besarme — Llévame a la cama Freen — Eran las más bellas palabras que mis oídos habían escuchado en días tire de esos dulces labios que me encantaban, me encantaba sentir su cuerpo apretando contra mi.

Enterró su rostro en mi cuello. Gemí y empecé a caminar. Cuando llegamos a la habitación la visión de las sábanas limpias nunca había sido tan reconfortante.

Deje a Becky boca arriba y me quede contemplándola un momento. La necesidad de ir despacio esta vez era importante, quería cuidarla y necesitaba saborearla.

Empecé por sus zapatillas de deporte, sujete sus pies antes de subir por su pierna. Hasta que llegue a sus pantalones y baje la cremallera los tiré hacia abajo. Mis ojos complementaron su hermosa piel sus caderas el vientre, su coño y sus largas piernas. Piernas que me recordarían cuando estuviera dentro de su precioso coño, desnudo.

Lleve mi mano a la camiseta que tenía puesta y rápidamente la quite con su sujetador y sus preciosos pechos estaban a mi vista.

— Becky..., estás preciosa, me encantas bebe.

Muy despacio arrastre mi boca desde su ombligo, hasta uno de sus perfectos pechos. Cubriendo el pezon entero, lamiéndolo intensamente. Lo sumergí dentro de mi boca y acaricie con mis dedos la parte inferior de sus senos. Su pezon se puso duro bajo mi lengua. Me separé de ella para quitarme la ropa ya no aguantaba más cuando lo hice soltó un sonido de desaprobación.

Necesitaba sentir su piel con mi lengua y mis labios la necesitaba tanto que mi cuerpo tiembla mientras me quitaba los zapatos y el cinturón me despojé de mi ropa con rapidez los ojos de Becky recorrían todo mi cuerpo. Verla admirándome me ponía cachonda mi pene dolía. Solo por ella.

Baje por la cama apoyándome en las rodillas. Ella era un banquete, con las piernas dobladas ligeramente aunque sin desvelar lo que me moría por ver. Las palabras salieron de mi boca sin pensar.

— Ábrete y enséñamelo. Quiero ver lo que es mío bebe.

Sus pies se deslizaron hacia arriba hasta tenerlos apoyados en las sábanas.

— Pon las manos encima de la cabeza y agárrate de la cama — Sus ojos me miraron — Confía en mi bebe voy a hacerte sentir... tan bien deja que lo haga a mi manera.

— Freen — susurro y hizo lo que le pedí.

Dios me encantaba cuando pronunciaba mi nombre durante el sexo.

— Bebe.

Mis dedos llegaron a su pezon y lo rodearon antes de tirar de la punta, ella gimió y se arqueó. Tiré de el otro y vi como movía un poco las caderas. Abrió más las piernas exhibiendo su hermoso coño.

— Estás tan hermosa así... — dije contra su abdomen mientras la besaba hasta llegar a el lugar que necesitaba tener en mi boca. Bese su delicioso coño y me encanto como reacciono a mi toque. Tembló y pase mi lengua por sus pliegues. Contrajo sus músculos y gimió, pequeños y leves ruidos de placer y excitación ella me deseaba a mi. — Eres tan... jodidamente bella Becky — Murmuré contra su coño.

— Tú me haces sentir así — Balbuceo y se abrió un poquito más debajo de mi.

— Eso es..., dámelo todo a mi bebe — Dije al tiempo que besaba los labios de su coño tal y como hacía con los de su boca — Voy a hacer que te corras tanto que no vas a ponder pensar en nada más que en mi mientras te lo hago — Le avise.

— Hazlo, por favor....

Gruñí contra su coño.

— Hacer que te corras con mi lengua es lo más sexy que hay en el mundo. Como te mueves. Cómo sabes. Como suenas cuando lo haces....

Desnúdame el Alma (FreenBecky  G!P )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora