- Dentro de la mente de Freen -
No se que me hizo abrir los ojos. Creo que fue el ligero olor a mermelada, pero en cualquier caso ahora entiendo por que las películas de terror en las que salen niños son, sin lugar a dudas las más terroríficas de todas. No hay nada como un niño en silencio observándote mientras duermes, o incluso peor despertándote.
Me vienen un montón de preguntas a la cabeza como ¿Cuanto tiempo llevas ahí mirándome como una de las gemelas malditas de "el resplandor" ?
Me aterró durante unos dos segundos.
Y después sonrió.
— ¡La tía Freen está despierta! — Grito y corrió hacia la puerta que dejó abierta.
— ¡Jessica! Cierra la puerta por favor — Me senté consiente de que estaba desnuda y con cuidado de seguir bien tapada por las sábanas, además que estaba sola en la cama mire hacia el baño a ver si estaba Becky.
Pero ella no estaba ahí.
— Está abajo hablando con mami está tomando café — Jessica aprecio de nuevo.
— ¿Si? — Dije preguntándome por que dormí tanto y cuánto tiempo llevaba mi sobrina mirándome.
Jessica asintió.
— Bajo hace siglos.
— ¿Que opinas de ella?
Ignoró mi pregunta y me miró.
— ¿Te has casado tía Freen?
Estoy segura de que mis ojos se salieron de sus órbitas por que Jessica me miró fijamente mientras esperaba mi respuesta.
— Hmm... no Becky es mi novia.
— Mamá y papá están casados.
— Si lo están yo estuve en su boda — Sonreí y deseé salir de la cama y ponerme algo de ropa.
— ¿Por que duermes desnuda?
— Perdón Jess necesito vestirme.
— Mis padres no duermen desnudos como tú y Becky es simpática. ¿Me llevarás a tomar un helado? Mami me dijo que no subiera aquí pero me canse de esperar a que te despertaras.
Increíble una niña de 5 años me tenía presa en la cama y lo único que podía hacer era escuchar.
— Está bien te dire una cosa señorita Jessica veré que puedo hacer con lo de el helado si sales de mi habitación para que pueda vestirme, ¿Trato hecho?
— ¿Y qué pasa con mamá? — Preguntó.
— Si mamá no sabe nada acerca de los helados — Dije.
— Trato hecho — Y salió por la puerta.
— Bajare de inmediato — Dije guiñándole el ojo.
Me paré rápido y entre a la ducha y le puse el pestillo a la puerta lo último que me faltaba era que me encontrara una niña desnuda. Así que Becky estaba hablando abajo con Nam me apresuré quería saber lo que estaba hablando de mi.
La ducha me sentó bien. El hecho de que hubiese tenido otra pesadilla con Becky a el lado me enfadaba de verdad. Y aunque me aliviaba que no fuese tan mala como la última, ella quería hablar sobre eso otra vez....
No estoy preparada.
Me froté el pene con la mano al lavarme, recordando lo que me había hecho Becky tras mi pesadilla. Ella aceptaba todo lo que estuviese dispuesta a darle en lo que a sexo se refería, sin protestar dispuesta y generosa con su cuerpo en todo momento ayudándome a salir de el terror.
ESTÁS LEYENDO
Desnúdame el Alma (FreenBecky G!P )
RomanceFreen Sarocha es una mujer rica , sexy y protectora. Dirige su propia compañía de seguridad privada y está inmersa en la organización de los Juegos Olímpicos. Becky Armstrong es una chica americana con un pasado que la aterroriza y por el que recibe...