- Dentro de la mente de Freen -
— Es la tercera vez que bostezas. ¿Podrás llegar a casa o tengo que cargarte antes de que te desplomes?
— Si claro — Se burló ella — Las dos sabemos por qué estoy tan cansada hoy — Me sonrió y hizo que me dieran ganas de hacerles cosas sucias a esos bonitos labios.
Si bueno, la tuviste despierta la mitad de la noche follando, ¿cómo esperas que este?
El recuerdo me hizo sonreír, Becky nunca me rechazaba ni cuando era una depravada soy una mujer con mucha suerte.
— Lo siento mi vida te alegrará saber que he disfrutado cada minuto que te he mantenido despierta — Alargue mi brazo y estruje su bonito trasero.
— ¡Estás loca! — Gritó y me empujó.
— Loca por ti — Contesté y la rodeé con el brazo estrechándola contra mi — De todas formas ya casi hemos llegado. Espero que Santi y los chicos estén en casa para que puedas conocerlos.
— Lo estoy deseando — Afirmó ella mientras trataba de reprimir otro bostezo.
— ¡Hasta aquí hemos llegado! ¡Pienso meterte en la cama para que duermas la siesta en cuanto lleguemos!
Se rio de mi.
— No es mala idea me están empezando a encantar las siestas.
Los sonidos de voces masculinas y el olor a pan recién hecho nos dieron la bienvenida cuando llegamos. Eso y los hermanos de Jessica que se me echaron encima en una explosión de gritos.
— ¡Los chicos! Dios estás enorme. Jordan y Joseph, ¿cuántas citas han tenido esta semana?
Los dos me ignoraron y se quedaron viendo a Becky. Creo que fui testigo de un flechazo de Jordan mientras Joseph simplemente se ponía rojo.
— Niños, esta es Becky Armstrong mi novia — Le sonreí — Becky estos son los demás engendros de mi hermana, quiero decir mis sobrinos Jordan y Joseph.
— Encantado de conocerla, señorita Armstrong — Jordan le ofreció la mano.
Joseph me miró como si me hubiera salido una segunda cabeza.
— Es verdad que ahora tienes novia — Comentó asombrado.
Becky le dio la mano a Jordan y el le dedicó una seductora sonrisa.
— Veo que has aprendido de tu tía Freen o puede que hasta de tu abuelo — Le dijo después de que el le besara la mano y se dirigió a Joseph — Tu no tienes que besarle la mano Joseph estoy encantada de conocerte.
Este asintió con su cabeza y su cara se puso roja.
— Un placer — Le dio la mano.
— Y ese tipo guapo de ahí es el que creo a los engendros, es decir a estos niños que me acosan — La pequeña Jessica también había aparecido — Santi mi cuñado un brillante médico, el amor de la vida de mi hermana y el culpable de todo esto — Dije.
Santi se acercó a saludar a Becky y me miró asombrado lo que significaba que más tarde quería detalles.
— Becky es un gran placer conocerte por fin en persona, he escuchado hablar tanto de ti — Santi me miró — Casi todo a través del padre de Nam eso si Freen no me cuenta nada — Dijo.
— Gracias por este fin de semana en tu preciosa casa, está siendo realmente perfecto — Le dijo Becky — Tienes una familia encantadora.
Seguro que Santi estaba muy impresionado de verme con alguien. Conocía a Santi desde hace más de 15 años y no recordaba haberle presentado nunca a una novia. Así que supongo que podía contar con algún tipo de interrogatorio por su parte. El era otro de los que sabía muchos de mis secretos, pero no todos quizás debería hablarle a Santi de mis sueños y pesadillas.
ESTÁS LEYENDO
Desnúdame el Alma (FreenBecky G!P )
RomanceFreen Sarocha es una mujer rica , sexy y protectora. Dirige su propia compañía de seguridad privada y está inmersa en la organización de los Juegos Olímpicos. Becky Armstrong es una chica americana con un pasado que la aterroriza y por el que recibe...