- Dentro de la mente de Freen -
Londres 24 de diciembre.
— Eres la más hermosa, la más lista, la más sexy y además eres una chef en la cocina — Me acerqué recostandome la espalda de Becky — La que consigue las mejores ofertas de supermercado — Dije robandole una galleta — Los dulces... y tu — Le apreté el culo mientras comía mi galleta.
— Eres una ladrona — Me recrimino.
— Pero me amas igual — Le bese su cuello.
— Es verdad, y eso fue lo primero que me robaste el corazón — Dijo y se giró para besarme — Claro que tampoco lo quiero recuperar.
— Mejor, porque es mío lo que se da no se quita — Dije antes de introducir mi lengua en su boca.
— No cabe duda, me dices cosas encantadoras.
— Pero son todas ciertas — Dije haciéndola girar y cruzó sus brazos al rededor de mi cuello — Eres preciosa — Le di otro beso intenso — Increíblemente lista — Deslicé mis labios por su cuello — Tan sexy que me pones todo el tiempo — Moví mi boca más a bajo hasta llegar a sus pechos.
- Dentro de la mente de Becky -
— Hace hoy 1 año que nos conocimos en la galería, sin saber que poco tiempo después no podríamos vivir la una sin la otra — Deslicé mis dedos por el brazo de Freen mientras estábamos acostadas en el sofá — ¿Te acuerdas?
— ¡Oh, si! Lo recuerdo siempre, cada vez que te veo me acuerdo — Me toco la barriga — Y mi regalo de cumpleaños es absolutamente perfecto y estoy segura de que el pez está de acuerdo contigo amor.
— Me alegro de que te guste amor, creo que el pez necesitaba una buena novia que lo mantenga a raya.
Freen rio.
— Igual que yo.
— Igualito de todas maneras cruzaste esa raya con me regalo de cumpleaños tú me compraste un coche y yo te regalo un pez.
— Me encanta mi pez — Dijo — Era justo lo que quería para mi cumpleaños.
Me reí, me encantaba poder bromear así con Freen, ella tenía un maravilloso sentido del humor conseguía que me riera con facilidad sin duda era una mujer con muchos talentos.
— Entonces si lo piensas, realmente nuestro aniversario es hoy — Asegure.
— Un año.... — Suspiró y inhaló mi aroma — Estabas muy feliz de que hubiera una tormenta de nieve en noche buena.
Estábamos en invierno y estábamos desnudas en el sofá de la sala era sorprendente el calor que había no tenía frío, era lo que daba tener sexo ardiente y una esposa que desprendía mucho calor.
— Bueno la nieve me parece mágica y tienes que entender que una nevada navideña es algo extraordinario.
— Nunca se sabe ahora que vives aquí podrías ver la nevada en alguna otra navidad — Me dijo.
— Cierto — Dije — También recuerdo que me sentí celosa de la mujer que pudiera olerte todo el tiempo y es gracioso si no te hubiera mirado esa noche en la galería no nos hubiéramos conocido.
Me beso el hombro.
— Ir a esa exposición fue la mejor decisión que tome en mi vida.
— Estoy segura de que esa noche fue la mejor de mi vida — Me acorruque contra ella.
— Mmm.... ¿no te importa no haber asistido a ninguna fiesta para celebrar esta fecha?
— No, para nada además mañana nos espera un día completo en casa de tu padre.
ESTÁS LEYENDO
Desnúdame el Alma (FreenBecky G!P )
RomanceFreen Sarocha es una mujer rica , sexy y protectora. Dirige su propia compañía de seguridad privada y está inmersa en la organización de los Juegos Olímpicos. Becky Armstrong es una chica americana con un pasado que la aterroriza y por el que recibe...