Libro 3 : Capitulo 17

2.2K 189 4
                                    

- Dentro de la mente de Becky -

Me sentí aliviada cuando Freen vino a mi lado de donde quisiera que hubiera estado. La necesitaba y todo parecía más fácil cuando ella estaba cerca. Eso me hacía sentir débil algo que yo aborrecía, pero no podía evitarlo y estaba demasiado triste como para importarme, ella era mi único salvavidas, quería volver a casa a Londres.

Cuando subió llevaba dos platos de comida con ella.

— Te traje un poquito de todo.... — Dijo.

— Gracias.... pero ahora no tengo hambre — Contesté mirando la fruta.

Apretó los dientes y supe que estaba a punto de tener una discusión.

— Tienes que comer algo. ¿Qué has tomado hoy además de un poco de té? — Dijo — Piensa en nuestro hijo....

— No puedes obligar a nadie a comer — La voz de mi madre interrumpió nuestra conversación.

No dijo nada como: "Freen tiene razón Becky tienes que comer porque tu bebé te necesita tienes que comer aunque no tengas hambre" En fin que podía esperar de ella.

Vi a Freen girar la cabeza y clavarle la mirada a mi madre, le salía humo por las orejas, pero no perdió el control y simplemente se quedó tranquila y la ignoro.

— Ven siéntate conmigo y toma algo — Dijo con voz delicada.

¿Como iba a decirle que no,no podía? Ella lo hacía porque se preocupaba por mí yo necesitaba comer mi apetito era inexistente. Freen tenía razón tenía a alguien más en quien pensar antes de mí. Sobre todo ahora.

Mire a mi madre y mis ojos deambularon a lo largo de su aspecto para el funeral de su ex marido.

¿Por qué demonios habrá siquiera vendido al entierro?

Apenas había hablando con mi padre después de que me mudara a Londres, puede que hasta ni sintiera pena por el. ¿Podría? No tenía ni las más remota idea, me daba pena darme cuenta de que no podía jurarlo porque no la conocía lo suficiente para hacerlo. Mi madre y yo no estábamos unidas como para eso, no compartamos nuestros sentimientos ni secretos. Nunca supe porque se divorció de mi padre o si incluso alguna vez lo había querido. Ni siquiera sabía porque se habían casado.

¿Como se habían conocido? ¿Dónde le habían propuesto matrimonio? ¿Charlas de sus citas? No sabía nada.

Me giré y fui con Freen a la mesa, con mi corazón cada vez más lejos de ella con cada paso que daba.

— Eres tan hermosa — Dijo Freen mientras yo trataba de comer un poco de comida — Por dentro tanto como por fuera.

Intenté tragarme el melón dulce.

— Quiero irme a casa — Le dije.

— Lo se bebe yo también quiero llevarte a casa, no hay más cosas de las que preocuparse. Dado que tu padre lo tenía todo descomisado, podemos volver en unos meses y ocuparnos de todo. El señor Murdock dijo que lo mejor sería esperar un poco..., no se deben tomar decisiones sobre algo tan personal así a la primera — Dijo.

Murdock era el compañero de negocios de mi padre en la firma de abogados. Ahora yo contaba con una casa todo el dinero y las inversiones de mi padre, ahora todo eso me pertenece.

Yo no quería nada de eso solo quería que mi padre volviera.

Una voz amiga interrumpió mis pensamientos.

— Becky..., o cariño estás aquí.

Me giré y vi a Shara con los brazos abiertos fui hacia ella y abracé a mi amiga con fuerza. Shara y yo íbamos juntas al colegio. Éramos prácticamente inseparables cursó tras cursó hasta el último año de instituto. Hasta las vacaciones del día de acción de gracias para ser exactos.

Desnúdame el Alma (FreenBecky  G!P )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora