Libro 4 : Capitulo 5

3.2K 209 8
                                    


- Dentro de la mente de Becky -

La madre estaba tirada en la calle y la niña lloraba sobre su cuerpo, abandonado en el polvo las horas se adelantaban tan lentamente como el sol por el cielo. Se hizo cada vez más difícil sacarla de ahí su llanto atravesaba mis oídos y iban directamente a mi corazón. Esa niña era yo había estado justo donde ella estaba y no podía soportar escuchar ni un instante más. Me abalancé para agarrarla una decisión que no puede tomar de nuevo porque con ella firme su sentencia de muerte. Jamás tuvo una oportunidad ninguna la utilizaron como cebo para atraparme. No hay marcha atrás para lo que hicieron.

Me desperté jadeando.

La pesadilla pasó por mi mente como una película en cámara lenta y luego se aceleró desafiando la lógica que la hacía ser aceptable en mis sueños.

Dios lo odiaba.

Además dormía en la misma cama que mi mujer embarazada esa parte era la que más temía el momento en el que me quedaba en suspenso y el pánico de mirarla y comprobar que estaba dormida o despierta.

¿Me habría descubierto en esta ocasión? ¿O había logrado salvarme otra vez?

Me atreví a mirarla, y giré la cabeza muy despacio para no hacer ruido rezando para que no se moviera no me escuchara.

Estaba dormida de lado dándome la espalda, Oh gracias a Dios.

Mi mujer era más ruidosa ahora que estaba embarazada y desee poder no decir lo mismo. Al tener las pesadillas, tras años ocultado esto en mi interior era imposible no sacar conclusiones.

Mi salvación era Becky.

Conocerla y enamorarme de ella había despertado mi instinto posesivo me había cambiado y eso era todo, me había sentido atraída hacia ella si pero fue que Becky correspondiera mi amor lo que hizo que me preocupara desde el principio.

Lo importante que era para mí su bienestar era lo que la hacía diferente.

Antes de conocerla me ocultaba a mí misma lo más horrible podía olvidarme de lo que me había sucedido y no me permitiría sentir estaba desconectada de mis emociones.

No era así ahora.

Sin embargo en este momento cuando venían los flashback a mi mente las secuencias de los acontecimientos estaban todavía más desordenadas de lo habitual, en mi cabeza se mezclaban presente y pasado, formando un confuso remolino que atacaba mi subconsciente. Todo el horror que había sufrido se fusionaba con lo que podía haber ocurrido aunque no hubiera sido así y luego estaba el jodido futuro.

Me aguardaban muchas preocupaciones en el futuro.

Estar enamorada de una persona lo cambia todo por supuesto te das cuenta de ello después de que ocurre porque notas rápidamente de que en realidad antes no te preocupabas por nada porque no tenías nada que perder. Pero, ¿qué ocurre cuando ahora si lo tienes?

Pues estaba jodida porque.... ¡Puedes perderlo! Y de muchas maneras comienzas a preocuparte por un montón de cosas, como de que manera vas a seguir respirando hasta el final del día si aparece otro idiota lunático y se lleva a la única persona en la tierra sin la que no podrias vivir.

Becky era esa persona para mí, la necesitaba para seguir viviendo.

Y gracias a Dios ahora estaba durmiendo, y yo aquí con mis divagaciones internas. Respiré hondo y me dije que podía superarlo cada vez mejoraba en separar el aterrador pasado con el desconocido futuro.

Así que me concentré en su aroma reconfortante y me acurruqué contra ella, podía embriagarme con su delicioso olor a flores. Puse mi mano sobre su vientre que había crecido un poco desde nuestra luna de miel aunque todavía no estaba suficientemente grande. Estaba ya de 18 semanas ahora teníamos una planta.

Desnúdame el Alma (FreenBecky  G!P )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora