Libro 1 : Capítulo 5

4.7K 343 5
                                    



Freen seguía con los ojos fijos en mi. Incluso después de relajarnos tras el desenfreno sexual y después de haber abandonado mi cuerpo. Se quito el preservativo, lo hizo un nudo y se deshizo de las pruebas. Pero hay estaba de nuevo frente a mi, sus ojos deteniéndose en los míos. Buscando mi reacción después de lo que acabamos de hacer.

— ¿Estás bien? — Pregunto mientras deslizaba su pulgar por mis labios, acariciándolos con mucha suavidad.

Le sonreí y le contesté con lentitud.

— Ajá.

— No he acabado contigo ni mucho menos — Arrastro la mano por mi cuello , por mis senos , a lo largo de mis caderas hasta posarse en mi estomago — Ha sido tan increíble.. no quiero..., no quiero que acabe — Dejó la mano ahí extendida y se inclinó hacia delante para besarme me di cuenta de que me iba a preguntar algo — ¿Te.... te tomas la píldora , Becky?

— Si — Susurre contra sus labios

— Quiero..., quiero correrme dentro de ti. Quiero estar dentro de ti , sin nada que estorbe entre nosotras — Apretó sus dedos en mis húmedos pliegues y los hundió varias veces — Justo ahí.

Me sorprendí por sus palabras , la mayoría de las personas no se quieren arriesgar a hacer eso claro era mi primera vez con una mujer intersexual pero eso no se lo iba a decir. Mi cuerpo respondió a sus caricias de manera involuntaria , incapaz de evitar arquearme hacia sus dedos , un sonido de placer salió de mi garganta.

— Mi empresa hace controles médicos regulares todas las personas que trabajamos hay tenemos que estar sanos yo incluida te puedo mostrar los informes médicos estoy limpia y sana te lo prometo. — dijo al el tiempo que me acariciaba el cuello y me pasaba los dedos por el clictoris decidida.

— Pero ¿y si yo no? — gemí

Frunció el ceño y dejó la mano quieta

—¿Cuanto tiempo haces que no estás con alguien?

— ¿Bastante es una semana o un meses?

Una semana no es bastante no entiendo por que respondía a sus preguntas.

— Meses — fue mi respuesta y eso era todo lo que iba a decirle en ese momento.

Su cara se relajó.

— Entonces es un si — Se tumbó completamente sobre mi y entrelazó mis manos con las suyas mientras me abría las piernas con su rodillas para poder meterse entre ellas — Porque quiero poseerte otra vez. Quiero estar dentro de ti otra vez. Quiero hacer que te correrás y que mi pene esté tan dentro de tu ser que nunca olvides que estuve ahí. Quiero correrme dentro de ti , Becky y que lo sintamos juntas.

Ahora sentía su pene enorme duro y exitado adentrándose en mi y listo para hundirse completamente y a pesar de lo vulnerable que era debajo de Freen , nunca me había sentido mas segura.

Me beso con pasión, y su lengua me reclamaba como antes. Era una demostración de lo que quería hacer con su pene. La entendía a la perfección casi todo el tiempo Freen no me confundía en lo más mínimo.

— Confío en ti Freen , y te prometo que no me dejarás embarazad....

— Joder ¡si! — gimió mientras deslizaba su grueso y duro pene contra las paredes de mi coño que todavía eran presas de un cosquilleo — Oh bebé me das tanto placer. Me vuelves jodidamente loca.

Y así fue la segunda vez con ella. En esta ocasión se movió más despacio de manera más controlada como si quisiera saborearlo. Pero no es que fuera menos placentero porque Freen hizo que me corriera hasta que casi pierdo el conocimiento.

Desnúdame el Alma (FreenBecky  G!P )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora