Libro 3 : Capitulo 15

2.7K 214 3
                                    


- Dentro de la mente de Becky -

La expedición de compras demostró mi teoría de que sería una auténtica locura.

— ¿A qué te refieres con que no vas a llevarte estos zapatos? — Jonathan sujeta en sus manos unos zapatos Louboutin — Son fabulosos.

Puse los ojos en blanco y después lo miré.

— Y el objetivo de eso es....

— ¿Estar sexy?

Sacudí la cabeza.

— No querido el objetivo es casarme, no que parezca que trabajo para servicio de prostitutas — Me señale el vientre — Embarazada, ¿recuerdas?

— Si — Dijo Karla — ¡Aún no me creo que me ocultarás el secreto durante casi 2 semanas!

— Lo siento no era mi intención. ¿Y he mencionado que todo esto fue una sorpresa para mí? En todos los sentidos — Contesté — Estoy empezando a sentirme humana.

— Apuesto a que si — Dijo y miró los vestidos con la esperanza de encontrar algo bueno para una dama de honor — Siete semanas Becky tenemos siete semanas para organizar la boda, esto es de locos.

— Lo sé ojalá pudiese tener un poco más de tiempo, pero Freen quiere hacerlo lo antes posible — Dije — Creen que si nos casamos con una gran celebración pública y anunciamos que estoy embarazada, impedirá que quien quiera que me esté siguiendo haga algo — Se me revolvió un poco el estómago pero me deshice de cualquier miedo, lo cierto es que ya no tenía tiempo para preocuparme por quien está detrás de mí iba a tener un bebé y era otra persona a la que proteger. Proteger a mi bebé tan solo era un instinto natural que debía seguir respiré hondo y recordé que Freen me estaba vigilando y que no estaba corriendo peligro.

Ese mensaje extraño en mi teléfono me había aterrado muchísimo, además de la idea de que dos de mis agresores del video estuvieran muertos. Mire hacia donde Len estaba haciendo guardia la tienda de novias no le había frenado en lo absoluto. Estos días era mi sombra al estar Freen y Alejandro tan ocupados trabajando el me cuidaba. Le sonreí y el también y volvió a su obligación como guardaespaldas.

Karla debió notar mi preocupación porque me rodeó con el brazo.

— Has sufrido mucho. ¿Como has hecho para no enloquecer? — Dijo — ¿Color? ¿Los quieres en tonos morados o lavanda?

— Esa es una muy buena pregunta a la que no tengo respuesta — Me encogí de hombros — Me refiero a lo de que no he enloquecido — Suspire — Y me encantaría morado si encuentras algo que te gusta. Quiero que tú y Jonathan se sientan cómodos con lo que lleven, están bien con cualquier cosa.

— Bueno ya basta de hablar señoritas, tenemos que encontrar un vestido de novia y el tiempo vuela — Dijo Jonathan — ¿Puedes decirme que buscas en el vestido querida? Si se lo que buscas será cocer y cantar — Dijo.

Karla puso los ojos en blanco.

— ¿Qué te hace pensar que puedes dar con el vestido de Becky entre un millón de tiendas en Londres?

Jonathan miró a Karla.

— Soy gay con eso es suficiente mujer. ¿Cuando te he aconsejado mal? — Dijo y no era ningún secreto que el siempre elegía la ropa y que ella se tomaba sus sugerencias. Jona era muy bueno con la moda y el diseño.

— Me gusta lo que sugeriste antes Jonathan algo de inspiración, un encaje sencillo y bonito quiero mangas pueden ser cortas — Dije — Tal vez un talle alto sea mejor por si me empiezo a hinchar un toque de morado tal vez.

Desnúdame el Alma (FreenBecky  G!P )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora