Abrí los ojos en la oscuridad, el aroma de Becky impregnó mi nariz y sonreí cuando me di cuenta de donde nos encontrábamos. Estaba en mi cama conmigo, tuve cuidado de permanecer bien quieta para no molestarla mientras dormía. Su cara estaba vuelta hacia mi, pero su cabeza quedaba escondida bajo su brazo. Observe su respiración durante unos minutos era suave, y tranquila por primera vez en días quería tocar a mi chica, pero la dejé dormir.
Pero ¡Dios lo necesitaba!
Necesidad. Tanta necesidad en mi interior que solo Becky podía satisfacer y eso me asustaba. Hace unos meses no había podido imaginar que sentiría esto por otra mujer y ahora no podía no podía ni siquiera pensar en no tenerla en mi vida. Temía que el tiempo que habíamos pasado separadas me hubiese cambiado para siempre. Respiré profundamente y contuve el aliento.
El ligero olor a sexo llevaba ya un tiempo entre las sábanas pero era sobre todo su fragancia a limpio y a flores, lo que me embriagaba. Me embriagaba igual que la primera noche que nos vimos. Olía tan bien que odiaba dejarla sola en la cama, pero me levante y me puse un short de deporte y una camiseta.
Cruce el salón y el pasillo hasta mi despacho dejado la puerta del dormitorio ligeramente abierta por si Becky tenía otra pesadilla y necesitaba hablar con su padre.
— Macario Armstrong.
Su acento Americano de el otro lado de el teléfono me recordaba a Becky.
— Soy Freen — dije.
Un silencio y después muchas preguntas.
¿Está Becky bien? ¿Que ha ocurrido? ¿Donde está ahora?— No ha ocurrido nada, Macario está durmiendo hora mismo y está segura. — Le dije.
— ¿Estás con ella? Espera. ¿Está en tu casa ahora mismo? — El silencio volvió cortante y tenso. — Así que ustedes dos volvieron a estar juntas... Escucha lamento la llamada que hice.
— ¿Que lamentas? — Le interrumpí — Y si Becky está conmigo en este momento y tengo intención de mantenerla muy cerca, Macario. Solo para que lo sepas no voy a pedirte perdón por estar con ella tú organizaste todo esto. Yo solo soy una persona que se ha enamorado de una preciosa y incitadora chica ya no hay nada que hacer ¿Si o No?
Macario emitió un ruido que a mi me sonó a frustración.
— Mira, Freen... solo quiero que este a salvo. Becky toma sus propias decisiones respecto a con quien sale. Solo quiero a esos hijos de puta alejados de ella. Que no le recuerden toda la mierda. No sabes cuanto a sufrido casi la destruyo.
— Lo se me lo ha contado todo esta noche. Tengo un par de cosas que decirte también.
— Adelante — Dijo con impaciencia.
— Primero quiero agradecerte que siguieras tus instintos y que fueras ese día a casa comer con ella para ver cómo estaba, y segundo quería preguntaré algo. — Hice una pausa — ¿En que estaba pensado cuando decidiste no contarme lo que realmente le había ocurrido a tu hija? El conocimiento es poder Macario. ¿Como diablos voy a mantenerla a salvo si no se lo que le hicieron? Becky no me había hablado de un video porno y un tanto indiscreto como tú insinuaste. Fue un acto criminal de acreción y abuso sobre una joven de 17 años en manos de tres mayores de edad.
— Lo se. — Dijo poniéndose a la defensiva — No quise romper su confianza y contarte los detalles ni a ti ni a nadie. Esa historia es suya y ella es la única que puede contarla.
A la mierda. Me encendí un cigarro.
— También te dejaste la parte en la que el Cenador sabe donde está Becky, y desde hace años.
ESTÁS LEYENDO
Desnúdame el Alma (FreenBecky G!P )
Roman d'amourFreen Sarocha es una mujer rica , sexy y protectora. Dirige su propia compañía de seguridad privada y está inmersa en la organización de los Juegos Olímpicos. Becky Armstrong es una chica americana con un pasado que la aterroriza y por el que recibe...