Libro 4 : Capitulo 7

1.8K 171 2
                                    

- Dentro de la mente de Becky -

— Hace unas noches me encontré a Freen en la terraza fumando, me dormí preocupada por... Non Ornelas y su situación y me desperté en mitad de la noche con la cama vacía, y me levanté a buscarla hace algún tiempo que esta intentado dejar de fumar, al principio bien pero recayó.

— La adicción es difícil de romper — Dijo la doctora.

— Sin embargo creo que en su caso se trata de algo más que adicción.

— ¿Por qué crees eso, Becky?

— En una ocasión me contó algo sobre el tiempo que estuvo presa en Afganistán... — Medité lo que podía decir porque contar la historia de Freen sin su permiso me parecía una traición — La hicieron prisionera durante 3 semanas y la torturaron en ese tiempo, durante el tiempo que permaneció cautiva el deseo de fumar cigarros se hizo fuerte al punto de volverla loca, me aseguro que los cigarros eran una manera de recordar que sobrevivió tiene pesadillas horribles cuando duerme, cuando intento ayudarla me aparta no me dice nada al respecto creo que se avergüenza, me preocupa mucho.

— Me imagino que para Freen es muy duro son muchos los militares que sufren estrés postraumático — Dijo y anotó algo en su libreta.

— ¿Qué puedo hacer para ayudarla?

— Lo que tienes que comprender es que las víctimas de ciertos traumas y por lo que me has dicho Freen a sobrevivido a un trauma grande, es que harán casi cualquier cosa para evitar recordar lo que les causó tanto sufrimiento resulta demasiado doloroso.

— ¿Eso quiere decir que, cuando la presionó para que me lo cuente estoy haciéndoselo más difícil? Pedirle que me cuente lo sucedido, ¿le hace daño?

— A ver... piensa en esto desde tu perspectiva, Becky tú también has sufrido un trauma que a afectado tu vida en todos los aspectos. Acabas de contarme que ver cómo los medios de comunicación cubrían la lesión de Non te afectó — Dijo la doctora — ¿No es porque quieres evitar que te recuerden lo que ocurrió?

"Ha dado justo en el calvo doctora"

Len me abrió la puerta cuando salí de la consulta de la doctora.

— ¿La llevo a casa, señora Sarocha?

Suspire y lo mire.

— Len por favor, ya hemos discutido antes quiero que me llames Becky.

— Si, señora Sarocha. ¿La llevo a casa entonces?

— Me rindo — Susurré, fui al auto y me acomodé en mi asiento y medité sobre la conversación que tuve con la doctora, tenía mucho sobre lo que pensar por Freen y por mi misma pero sobre todo quería ser una buena esposa y comprenderla. Quería que supiera que estaba ahí que la amaba a pesar de lo que dijo en la pesadilla que me necesitara para sentirse mejor que si era preciso que el sexo fuera un poco más brusco para ayudarle a recuperarse de ese tipo de sueños entonces estaba a su disposición. El sexo siempre era increíble con ella y ahora mismo mi cuerpo estaba descontrolado por culpa de las hormonas así que....

Mi teléfono sonó sacándome de mis pensamientos era un mensaje de Jonathan. "Estás bien" sonreí al leerlo.

Jona no había dejado de preocuparse por mi solo porque estaba casada con Freen manteníamos un contacto frecuente era un amigo muy querido, una persona con la que podía ser yo misma. Jonathan y yo manteníamos una relación distinta a la que tenía con Karla. Jonathan y Karla también eran muy amigos aunque ella tenía sus propios demonios, las dos lo molestábamos porque siempre acaba siendo amigo de mujeres que tenía muchos problemas emocionales y el respondía que dado que no le gustaban las mujeres quería conocer la personalidad femenina. Debía haber visto lo de Non en las noticias así que estaba mostrándome su apoyo.

Desnúdame el Alma (FreenBecky  G!P )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora