Libro 4 : Capitulo 15

1.8K 165 2
                                    

- Dentro de la mente de Freen -

                                                                   Suiza, 9 de enero.

Había descubierto que el joven príncipe era un hombre de renacimiento tenía muchas habilidades ocultas sobre todo con las damas no era de extrañar que su abuelo estuviera preocupado por el, el muchacho podía correr serios peligros en Europa.

De morir follando.

Los gritos que había montando al otro lado de la pared me ponían de peor humor estaba de mala gana y el adolescente que salido de la habitación de al lado no era el único responsable necesitaba hablar con Becky y escuchar su voz.

Era lo único que podría conseguir que estos días mejores.

Cuando nos separamos no estábamos precisamente bien cada una de nosotras guardaba una lista de horribles secretos, en el momento en que las fotos de ella viéndose con Non aparecieron recibí un mensaje me sorprendí por supuesto pero lo que hizo que me sintiera perdida fue cuando ella llegó a casa y me di cuenta de que no iba a contarme porque se había reunido con el hombre aquel que arruinó su vida y consiguió que estuviera a punto de suicidarse.

Pérdida, "así es como estoy ahora sin mi pequeña"

Rellené el vaso y me lo tome de un trago era mi licor favorito cuando necesitaba beber y sin duda lo necesitaba para conciliar el sueño sin todos aquellos. "Oh, joder, si" o "Así, mas" No se detenían y seguramente su alteza tenía que dejar de follar en algún momento así que el silencio podía ser una posibilidad.

Becky no me había contado nada sobre su reunión con ese tipo, ni después de la discusión que tuvimos todavía no sabía porque había quedado con el y tal vez no lo sabría nunca.

Ella me repitió lo mismo varias veces, "ahora no puedo hablar de eso Freen y vas a tener que aguantarte hasta que pueda hacerlo"

Cuando seguí presionándola se enfado por completo y comenzó a atacarme con acusaciones sobre Heidi y las reuniones privadas que mantenía con ella afirmando que la dejaba fuera a favor de Heidi. ¿Era cierto? Yo no lo creía pero cuando comenzó a preguntarme qué había hablado con Heidi esa noche no pude decírselo todavía no estaba preparada.

Su rostro me reveló lo herida que se sentía pero me imaginé que era solo el reflejo de su propia frustración jamás habíamos estado en esta posición antes mantener silencio sobre determinados asuntos había moldeado nuestro carácter y era jodido.

Creo que habríamos resuelto la situación si hubiésemos dispuesto de tiempo.

Sin embargo no lo tuvimos, había tenido que viajar para llevar a acabo este puto trabajo dejándola sola, embarazada y triste bueno no estaba completamente sola Alejandro y Jenny la vigilaban.

Mi pequeña y yo tendríamos que resolver serios problemas cuando regresara y así se lo había dicho a la mañana siguiente antes de marcharme.

En ese momento ella tenía los ojos llorosos, pero asintió con la cabeza estaba de acuerdo conmigo.

Bese sus dulces labios antes de salir la rodeé con mis brazos para abrazarla con fuerza no quería marcharme sin embargo tuve que hacerlo, mantenía la esperanza de que solucionaríamos todas nuestras diferencias y acabaríamos con aquellas dudas e inseguridades que nos quedaban.

— Vuelve a mi — Me había dicho aquellas palabras refiriéndose a mi presencia física.

— Nada me impedirá que regrese conmigo nunca — Asegure — Ni contigo pequeñito — Bese su barriga.

Desnúdame el Alma (FreenBecky  G!P )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora