Libro 4: Capitulo Final

2.7K 224 12
                                    

- Dentro de la mente de Freen -

Somerset, 26 de abril.

Era una sencilla boda en el jardín, junto al mar los novios parecían muy felices como debería ser le guiñe a Becky un ojo, admirando lo deliciosa que estaba con aquel vestido de encaje color violeta, me devolvió el gesto acompañado de una de aquellas sonrisas suyas tan sexys.

El vestido de Nam era blanco y se veía bellísima, mi hermana la que tomó de una u otra manera el papel de madre para mi y siempre me hace recordar a mi madre cuando la veo.

A menudo me preguntaba que sentiría mi padre al ver una imagen prácticamente idéntica a la de su esposa con el aspecto que tenía cuando la perdió, había mantenido aquellos pensamientos en privado a lo largo de los años, así fueran los que fueran seguirían siendo un misterio para mi.

Hoy era un día de celebración y yo me sentía muy agradecida, después de encontrar a Becky y aprender lo que significaba amar a alguien tan profundamente, comprendía el intenso sufrimiento que suponía perder como había perdido el y porque le había llevado tres décadas seguir adelante y aceptar su nuevo amor.

Eso era en realidad este día para mi padre, un seguir adelante con... su preciosa Lucia.

Una de mis mayores sorpresas fue el dramático cambio que vi que se operaba en alguien que pensaba que no tenía remedio, pero supongo que torres mas altas han caído no era algo que me importara a mi especialmente sin embargo era fundamental para Becky y si era honesta conmigo misma también para mi hija.

Observar como Helena  cautivaba a mi suegra que la tenía sobre el regazo era una prueba fascinante de que se había ganado su corazón y no estaba hecha de piedra como yo siempre había jurado, de hecho parecía una abuela de verdad.

Incluso salió en mi búsqueda durante la recepción lo cual me dejó absolutamente emocionada.

— ¿Freen?

La mire con la expresión más neutra que pude embozar.

— Es que Helena comienza a tener sueño y Becky me dijo que la trajera, me aseguro que la nena tiene predilección por ti — Explicó mientras me entregaba a la bebé.

— Cierto — Dije colocando a Helena contra mi pecho como a ella le gustaba y meciendo su diminuto cuerpo de un lado al otro — Gracias suegra.

— Es preciosa, se parece muchísimo a Becky y a ti tiene mucho de las dos — Comentó con suavidad.

Asentí con la cabeza para mostrar que estaba de acuerdo, pero no supe que más decir así que permanecí en silencio.

— Gracias Freen.

— ¿Porque exactamente?

— Por cuidar a mi hija y por amarla tanto... y por hacerla feliz.

No pude evitar abrir mucho los ojos sin creer lo que acababa de escuchar.

— Oh y por este pequeño milagro — Mi suegra tomó una de las manos de Helena y la beso antes de regresar junto a su marido, no me podía imaginar a mi misma congeniando con mi suegra ni estableciendo con ella una relación demasiado profunda, no quería ser demasiado inclemente pero... no podía olvidar todas aquellas ocasiones en que le había hecho daño a mi mujer sin embargo por Becky y ahora por Helena debería intentarlo.

Las dos nos fuimos a nuestro lugar favorito, había descubierto desde el principio que cuando Helena estaba de mal humor y cansada, se tranquilizaba con palabras suaves o simplemente mirando objetos hermosos. Así que mientras la fiesta de la boda seguía me esfumé con mi pequeña princesa y entré a la casa, en el trayecto nos detuvimos a admirar diversas cosas que atrapaban su interés como algún cuadro, las flores frescas en un florero o la vista del océano brillando a través de las ventanas.

Desnúdame el Alma (FreenBecky  G!P )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora