Comer una pizza a la luz de las velas es algo maravilloso cuando estás con la persona adecuada.
En mi caso se encontraba sentada frente a mi y no me importaba donde estuviéramos siempre que estemos juntas. Pero Becky necesitaba comida y yo necesitaba escuchar su historia.Tomamos una mesa en un rincón privado y a oscuras una botella de vino tinto y una enorme pizza para compartir. Trate de que no se sintiera incómoda
y de no mirarla fijamente, pero resultaba muy difícil maldita sea porque mis ojos la ansiaban. Le sonreí y le comenté lo rica que estaba la comida.Parecía estar muy preocupada cuando empezó a hablarme de su vida y no me gustaba la tristeza que desprendía su lenguaje corporal ni el sonido de derrota que tenía su voz. Pero todo eso era evidente.
— Mis padres se separaron cuando yo tenía 14 años. No lo tome muy bien. Soy hija única, por lo que supongo que quise llamar la atención o quizás me comportaba así como venganza de el divorcio. En el instituto era una zorra. — Levantó sus ojos hacia los míos — No elegí bien a los chicos con los que salí y me daba igual mi reputación. Era una niña mimada e inmadura.
¡En serio! Primera sorpresa de la noche no podía imaginarme a Becky así. Pero todo el mundo tiene un pasado y mi chica no es la excepción. Solo escuché y no dije nada.
— Luego pasó lo de aquella noticia el hijo de un sheriff que hizo un video de una chica en una fiesta. Ella estaba borracha cuando el y sus amigos jugaron con ella y tuvieron sexo en una mesa de billar con ella.
Sentí como se me erizaba el vello de la nuca. No por favor.
— Me acuerdo de eso, en el caso de esa chica fue así — Becky tenía los ojos vidriosos y de repente se me quitaron la ganas de cenar. — Fui a una fiesta con mi amiga y nos emborrachamos, por supuesto estaba tan borracha que no me acuerdo de lo qué pasó. Hasta que me desperté y les oí riéndose y hablando de mi Non Ornelas fue, es un completo estúpido un pervertido arrogante y con dinero. Su padre en aquel entonces era cenador, no se porque salí con el. Seguramente porque me lo pidió sin más como he dicho antes mi conducta no era la mejor. Me arriesgué demasiado.
Odio esto.
— El iba a la universidad y yo estaba en el último año de instituto — Le dio un trago a el vino y continuó — Me temo que se creía con derecho a pensar que yo lo estaría esperando cuando el volviera a casa por vacaciones. Pero no era una relación seria, se que me puso los cuernos. El simplemente esperaba que yo me muriera por el y estuviera a su disposición. Cuando volvió de la universidad yo sabía que estaba enojado conmigo porque salí con otro chico lo conocí en atletismo pero no tenía ni idea de lo cruel que sería conmigo por culpa de eso.
— ¿Ibas en atletismo en el instituto? — Pregunté.
— Si..., corría — Asintió con la cabeza — Total que me desperté y era incapaz de moverme creo que quizás me echaron algo en la bebida. Hablaban sobre mi pero al principio no sabía que era yo ni lo que me habían echo era el día de acción de gracias y ni siquiera conocía a los dos chicos que estaban con Non. Les oía reírse de una chica. Estaba contando cómo le habían metido un palo de billar y una botella..., y como se la habían follado con esas cosas..., y como esa puta lo pedía a gritos.
Becky cerró los ojos y respiro hondo. Y yo quería matar a Non y a sus amigos. No tenía idea de esto había dado por hecho que lo que pasó solo fue un error que comenten los adolescentes. Sentía rabia por todo mi cuerpo no podía creer que le pudieron hacer esto a una chica a mi chica con solo 17 años. Me calme un poco y cerré mis ojos con fuerza y esperé que Becky seguirá hablando.
— Aunque no tenía idea que hablaban de mi estaba tan trastornada... cuando conseguí mover las piernas para ponerme de pie. Se rieron y me dejaron ahí en la mesa.
Supe que había tenido sexo pero no con quien, y que había pasado. Me sentía fatal y tenía resaca solo quería salir de ahí. Así que me puse la ropa y mi amiga me llevo a casa.
ESTÁS LEYENDO
Desnúdame el Alma (FreenBecky G!P )
RomanceFreen Sarocha es una mujer rica , sexy y protectora. Dirige su propia compañía de seguridad privada y está inmersa en la organización de los Juegos Olímpicos. Becky Armstrong es una chica americana con un pasado que la aterroriza y por el que recibe...