— Deberás comer, Jayden. — el omega miro a la mujer de avanzada edad — Tu cuerpo esta débil, y tu enfermedad es cada vez peor, sino te controlas y alimentas como es debido, entonces lamentablemente... Tú solo debes hacer lo que te digo ¿esta bien? — Insistió Arwen y Jayden asintió.
La mujer le entregó una tasa con un líquido verde y unas hierbas flotando encima. Jayden hizo una mueca cuando sintió el olor, pero ante la mirada de Arwen bebió el contenido de la tasa, sintiendo náuseas.
— Es asqueroso.
— Pues, deberás acostumbrarte si quieres recuperarte, neveras este té dos veces al día, durante el desayuno, y antes de irte a dormir ¿Esta claro Jayden?
— Si Arwen, lo haré. — la curadora de la villa sonrió y recogió sus cosas. Le dio una última sonrisa al omega antes de salir de la habitación.
Jayden hizo una mueca ante el sabor que había quedado en su boca. Ese té era asqueroso, horrible
— Pareces un cadáver — el omega miro hacia la puer_ta de su habitación, Roan estaba apoyado sobre el marco de la puerta mirándolo con una pequeña sonrisa en sus labios.
Roan se acercó a su hermanito y se sentó a su lado, el alfa estiró su mano y tocó la frente de su hermano, verificando su temperatura.
— ¿Como te sientes? — pregunto Roan.
— Estoy bien, Arwen acaba de irse. — respondió.
— ¿Porque no me dijiste? — cuestionó el alfa. — Eres mi hermano, Jayden. Me preocupó por tí, antes de que vinieras aquí, estabas bien, tu salud estaba bien. ¿Como es posible que recayeras? — Roan soltó un suspiro al ver la palidez en el rostro de su hermano.
— Yo...yo estoy...
Antes de que Jayden pudiera completar su oración, sintió náuseas, se levantó de la cama y fue corriendo hacia el baño, se puso de cuclillas ante el inodoro y comenzó a vomitar, su cabeza dolía, su garganta quemaba.
Roan suspiro, antes de acercarse a él y darle pequeños movimientos en su espalda, dándole apoyo y ayudándolo. Jayden se limpio la boca y bajo la tapa del excusado antes de sentarse sobre ella. Roan se arrodillo ante su hermano y corrió los mechones en su rostro.
— Debo informarle a Danil.
Jayden nego al oir el nombre de su padre.
— No lo hagas...él se preocupara. Por favor, Roan — el alfa nego.
— No lo haré. Pero necesitó que me digas la verdad. ¿Que fué lo que sucedió?
Jayden desvío su mirada hacia sus manos, nervioso, asustado, triste. Jugó con ellas con nerviosismo, no quería mirar a su hermano a los ojos.
— Bien. Entonces le diré a Danil. — respondió Roan poniéndose de pie y yendo hacia la puerta del baño.
— Mamá me expulsó de la familia.
El alfa paro en seco al oir las palabras del menor, se giro para mirarlo, confundido, extrañado, por las palabras que acababan de salir de su boca.
— ¿Que estas diciendo?
— La carta que me diste hace tiempo, la carta era de ella. Dijo que jamás me vería como su hijo, que jamás me llegó a querer como te quería a tí o a los demás. Para ella fui un error de su pasado, uno del cual se arrepiente, afirmó que yo ya no pertenecía a la familia Ivanov, también que debería alejarme de ustedes. — confesó y lo miro — Cuando leí la carta de mamá, tuve un pequeño ataque. Pero creí que todo estaría bien, que ya no volvería ocurrir. — Roan se acercó a Jayden y lo guió de regreso a la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Un Voto De Honor Y Sangre | Duologia Dulce Condena #1
RomanceSus familias se odian desde siempre. Incluso ellos debian odiarse por los problemas del pasado, pero cuando un operativo sale mal, Vlad Románov y Victoria Ivanov, llegan a un acuerdo. En un intento de unir ambas mafias y familias, ambos líderes, co...