— Debo ir — los ojos del omega se llenaron de lágrimas — Debo ir a verlo. — Jayden se apresuró a ir hacia su clóset y agarrar su ropa para comenzar a vestirse con rapidez.
— Debes calmarte Jay...
— ¡Es mi hermanito! — exclamo con lágrimas en sus ojos, Aleksander suspiro y se acercó a su omega.
— Lo se, amaré. — Jayden comenzo a llorar, el alfa tomó sus manos y lo sento en la cama, mientras se arrodillaba frente a él — Se que es tu hermanito, y que lo quieres mucho, pero el llorar no arreglará nada — limpio sus lágrimas — Recuerda, que llevas a nuestro bebé dentro de ti — puso una mano sobre el vientre del omega.
Jayden sollozo y Aleksander comenzo a soltar sus feromonas en un intento de calmarlo.
— ¿Quieres ir? — pregunto con cautela y el omega asintió — Bien, cambiate, te esperare abajo — dejó un beso en la frente de su omega y miro a Zinnia, la doncella asintió antes de acercarse a Jayden.
Aleksander salió de la habitación y bajo las escaleras. Cuando bajo, se adentro a la Sala y se encontró a su familia. Alyra estaba sentando al lado de su padre, la joven le estaba diciéndo algo sobre unos insectos, mientras que Vlad la escuchaba atentamente y le sonreía débilmente. Por otro lado su madre estaba sentanda en uno de los sillones rojos de la Sala, con una taza de té en manos, mientras que Gael estaba a su lado, diciéndole donde se detendría cuando se vayan
— Cariño — Aleksander miro a su madre. — ¿Saldras? — Aleksander asintió — ¿A estas horas? Cariño se que puedes manejar un arma, pero es peligroso salir a estas horas.
— Estoy listo — todos miraron hacia el omega que entró a la Sala.
— ¿A donde irán ustedes dos? — pregunto Alice poniéndose de pie, Aleksander se acercó a Jayden y se puso su saco negro.
— el hermano de Jayden, Alaric, el hijo más pequeño de Victoria, sufrió un grave accidente, y cayó de las escaleras. Iremos al hospital madre — Alice soltó un jadeo de sorpresa y miro al omega.
Alice se acercó al omega de ojos rojos y mejillas hinchadas, todo por su llanto, la mujer tomó las manos del omega y dejó un pequeño beso en su frente.
— Iré contigo — Jayden fruncio el ceño — Todos allá, seguramente están cuidando de tu hermano. ¿Pero quien te cuida a tí, al bebé, a mi hijo? — ella acarició su mejilla — Dejame acompañarte, no diré nada, guardaré silenció, pero permiteme cuidarte y acompañarte, tu embarazo aún no es estable, y tu salud todavía no ha mejorado.
Jayden mira a Aleksander y luego los dos miran a Alice y asienten. La mujer sonríe y mira a su doncella, una mujer de edad avanzada, un poco Canosa.
— Enseguida le traere su abrigo, mi dama — la doncella se fue en busca del abrigo de Alice.
— Yo también iré con usted — Gael se puso de pie — Madre los protegerá ustedes, pero ¿Quien la protege a ella? — Bromeó y dejó un beso en la frente de su madre.
Una tos, hizo que todos voltearan en dirección a Vlad, a excepción de Alyra, claro, la joven seguía pérdida en su libro.
— Los Ivanov, dejaron de ser tú familia, cuando te casaste con Aleksander, y sobre todo cuando Victoria, envió a uno de sus hombres y te vendió a esta familia. — Le recordó Vlad — Son tus enemigos, Jayden. Entiendo tu cariño hacia tus hermanos, pero te recuerdo, les recuerdo, que deben tener cuidado — Todos asintieron ante las palabras de Vlad, cuando la doncella le entregó el abrigo a Alice, y está agarro su bolso para salir junto con sus hijos y yerno la voz de Vlad detuvo al omega. — Jayden.
ESTÁS LEYENDO
Un Voto De Honor Y Sangre | Duologia Dulce Condena #1
RomanceSus familias se odian desde siempre. Incluso ellos debian odiarse por los problemas del pasado, pero cuando un operativo sale mal, Vlad Románov y Victoria Ivanov, llegan a un acuerdo. En un intento de unir ambas mafias y familias, ambos líderes, co...