Capitulo 01 : El error.

474 30 3
                                    

— El cargamento deberá ser trasladado por la madrugada — ordeno el alfa de cabellos marrones, a el grupo de hombres que estaban frente a el.

— Nada puede salir mal — los hombres miraron al dueño de aquella voz, al lado de su jefe se encontraba un joven de cabello rubio mientras bebía el wiski en su vaso. —Ese cargamento debe llegar intacto a Sicilia. Si falta un paquete, o llega a tener algún defecto, pagaran cada gramo de crack que se desperdicie bajo su cuidado —Amenazo el heredero de la familia Ivanov, Roan Borges Ivanov, el hijo de la dama roja, el hijastro del señor del infierno y de los cielos.

Los hombres tragaron en seco ante la amenaza del heredero Ivanov, Roan, podría tener 21, pero no lo hacia inútil ni mucho menos tonto. El joven alfa, estaba tan informado sobre los deberes y trabajos de su familia, que fácilmente podría remplazar a la dama roja en algunas reuniones; Victoria Borges Ivanov.

Danil, el padrastro y líder de Roan, sonrió con orgullo ante las palabras de su hijastro. El alfa mayor estaba seguro que Roan en un futuro lejano, seria el remplazo perfecto para Victoria y para el, cuando sea hora de renunciar. Pero eso no significaba que deseaba que su hijastro se pudriera como el, o como todas aquellas personas que se involucraban en la mafia, incluyendo a su esposa. Victoria aun tenia esa inocencia, dulzura y amabilidad en ella, lo opuesto a el.

— Si la misión falla, si el cargamento no llega a Sicilia, ustedes lo pagaran con sangre ¿Les quedo claro? — el grupo de hombres asintieron ante las palabras de Danil. — Largo, vayan a cumplir con su trabajo — ordeno Danil y el grupo de hombres rápidamente salió de la sala de reuniones, no sin antes inclinarse ante los jefes. 

Cuando el grupo de hombres se retiro, Roan miro a su padrastro, Danil bebía el liquido rojizo de su copa, mientras sentía la mirada de su hijastro en el.

— Di lo que quieras decir —Danil miro a su hijastro expectante.

—No puedo acompañar al camión — confeso y Danil levanto un ceja en modo de que siguiera, — Tengo planes hoy por la noches, no puedo cancelarlos. — afirmo Roan a su padrastro.

—¿Y eso significa...?

— Convence a mama de enviar a Colin en mi lugar — pidió.

— Tu hermano aun no ha terminado con su universidad, tiene un examen mañana y debe descansar para poder aprobar ¿De verdad crees que tu madre enviara a tu hermano? —pregunto Danil a su hijastro y Roan resoplo.

— Entonces ve tu, por favor papa — suplico Roan a su padrastro, las únicas veces que Roan lo llamaba papa, era porque este sabia que jamás podría convencer a su madre. Ese cargamento a Sicilia aseguraba una buena relacion con un viejo amigo de la familia. Si el cargamento no llegaba habrían problemas. 

— Veré que hago — respondió el alfa mayor y Roan sonrió.

— Gracias, prometo que será la ultima vez —Danil asintió y su hijastro se puso de pie yendo hacia la puerta.

—Roan — lo llamo el alfa y el joven lo miro —No cruces los limites. No me importa con quien hables, o con quien salgas. Todo tiene un limite, y se que estas lo suficientemente grande para saber cuales son los tuyos.  Debes tener cuidado, hijo. —Roan sonrió y asintió.

—Lo tendré, Danil. —aseguro —Volveré mañana por la mañana. —informo y el alfa mayor asintió, viendo como su hijastro se retiraba con una sonrisa boba en su rostro. 

Danil se recostó sobre el sillón negro de cuero, y soltó un suspiro cerrando sus ojos. Debía planear como convencer a su esposa, para que esta no regañara al joven y para que no se enfureciera con el. Además, debía ver como haría para que Victoria le permitiera hacerse cargo del camión que llevaría el cargamento.

Un Voto De Honor Y Sangre | Duologia Dulce Condena #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora